¿Porque el Dominion es importante para la NJPW?

New Japan Pro Wrestling (NJPW) se encuentra actualmente en medio del 25º torneo Best Of The Super Juniors (BOSJ); sin embargo, la mayor parte del mundo de la lucha: está obsesionado con el 9 de junio. Cuando Dominion tendrá lugar desde el Osaka Jo Hall. Rápidamente se agotaron los boletos para los asientos, mucho antes de que el evento empezara; lo que ya hace que el espectáculo sea un éxito financiero. También se espera, que los boletos de pie ;para el mismo día se agoten.

El Dominion es un evento importante para la NJPW

Es probable que tanto Chris Jericho como Rey Mysterio Jr. desempeñen un papel en el próximo G1 Special show; sin embargo, el alcance de esos papeles estará determinado por lo que suceda en Dominion.

No es inconcebible para Jericó derrotar a Tetsuya Naito en el Campeonato Intercontinental IWGP; del 9 de junio, lo que podría generar emoción entre los fans norteamericanos de la NJPW.

Hay varios resultados que podrían dar lugar a que Mysterio; celebre el Campeonato IWGP Junior de Peso Pesado; o un desafío para él en San Francisco. Aunque, es más probable que lo veamos enfrentándose a Jushin Thunder Liger – revisando el encuentro que estaba programado para Strong Style Evolved a principios de año; pero que fue cancelado debido a una lesión de Mysterio.

Los Young Bucks (Matt & Nick Jackson) podrían entrar en San Francisco; como los campeones del equipo IWGP Heavyweight Tag Team; si son capaces de evitar que EVIL & SANADA tenga una defensa exitosa de los campeonatos.

Kenny Omega podría ser el campeón de peso pesado de la IWGP; si puede poner fin al legendario reinado de Kazuchika Okada. El cuarto encuentro de individuales entre los dos es un torneo de 2/3 caídas sin límite de tiempo; con el resultado jugará una parte integral del espectáculo G1 Special.

No hay duda de que la primera aparición en Estados Unidos de Kenny Omega como Campeón de Peso Pesado IWGP atraerá la atención de los fans de la NJPW; de aquellos que han oído hablar del producto. Y quizás de algunos que son críticos de lo que la promoción tiene que ofrecer.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor