¿Por qué Rusev recibió una oportunidad por el título de WWE?

Un montón de personas se sorprendió gratamente cuando el bruto búlgaro ganó la oportunidad de retar a Aj Styles en Extreme Rules. Esto llega cuando el público ya estaba cansado de la disputa de Styles con Shinsuke Nakamura. Y por otro lado, Rusev recibió una oportunidad por algo importante luego de mucho tiempo.

Ha habido mucha especulación sobre los oficiales de WWE tratando de eliminar al equipo “Rusev Day”, por lo que oportunidad repentina al título de WWE es algo que no se veía venir. Sin embargo, el universo de WWE tiene que reconsiderar la probabilidad de que el título de WWE cambie de manos en Extreme Rules.

Rusev recibió una oportunidad por el título

Rusev recibió una oportunidad por el título

Según un informe de RingSideNews, hay una razón lógica para que Rusev enfrente a Styles en Extreme Rules. El plan es que el próximo feudo importante por el título de WWE sea un Aj Styles vs Samoa Joe. Sin embargo, parece que los oficiales de WWE están retrasando el feudo hasta SummerSlam. En el papel, parece muy improbable que Rusev pueda ganar.

Los funcionarios de WWE están tratando de hacer algo diferente con el búlgaro y le permiten tener su momento estelar. En parte gracias a que “Rusev Day” ha sido más popular de lo esperado. Es también conveniente mantener a Styles ocupado un mes antes de iniciar una rivalidad con Joe.

Desafortunadamente, hay una gran diferencia entre ser alguien que puede desafiar al campeón de WWE. Y alguien que logre dicho título.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.