¿Por qué Rousey desafiara tan pronto a Nia Jax?

El día de ayer, WWE confirmo que Rousey desafiara a Nia Jax por el título femenino de Raw. Todo se llevara a cabo en Money in The Bank el 17 de junio.

La forma en cómo se concretó este desafió, fue bastante extraña. WWE simplemente emitió un video desde una alfombra roja en donde amablemente Jax y Rousey intercambiaban palabras.

Rousey desafiara a Nia Jax porque no hay más opciones

Desde WrestleVotes revelan por que se da este desafió tan apresurado en WWE. Ronda Rousey vs Nia Jax se concretó porque WWE no tenía más opciones. Según lo que señala el reporte

“WWE no puede ignorar a Rousey por otro PPV y no la quieren en la lucha de escalera. Además de que no pueden hacer que pierda en una lucha de clasificación”

ronda rousey

Hay que recordar que a pesar de que Rousey se ha transformado en una de las estrellas más importante de la empresa. Ella solo ha luchado en Wrestlemania 34. No ha luchado en Raw y no lo hizo en Backlash 2018. Al parecer en WWE se dieron cuenta que el mantener a Rousey fuera de pantalla, puede diluir el impulso logrado tras su victoria junto a Kurt Angle ante HHH y Stephanie McMahon.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.