Planes para Ronda Rousey y Charlotte en Wrestlemania 35

Desde que Ronda Rousey puso un pie en el ring de WWE, los aficionados se han preguntado cuando la ex estrella de UFC irá uno a uno con Charlotte Flair. Según los planes para Ronda Rousey a largo plazo, esto sucederá en Wrestlemania 35.

Inmediatamente después de WrestleMania 34, se especuló que WWE podría construir una triple amenaza entre Ronda, Charlotte y Asuka en WrestleMania 35. Sin embargo, todo indica que es más probable en esta etapa que será solo Ronda Rousey vs Charlotte en una lucha individual.

Planes para Ronda Rousey

Ambas mujeres se destacaron en WrestleMania 34, con Charlotte terminando con la racha invicta de Asuka. Mientras que por el lado de Ronda Rousey, en lo que fue su primera lucha con WWE. Derroto en una lucha mixta a Stephanie McMahon y Triple H.

Planes para Ronda Rousey y Charlotte

Con el paso del tiempo. Ambas se han transformado en las titulares de sus marcas. Sin embargo, no se espera que de cara a Wresltemania 35. Ambas mantengan el título. Los rumores tempranos sobre qué sucederá en Wrestlemania 35 reflejan un posible enfrentamiento entre ambas. La ruta más clara es que una de las dos ganaría Royal Rumble, para desafiar a la campeona de la marca que ella desee.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.