Planes para Bray Wyatt con su personaje

Los planes para Bray Wyatt pueden ser grandes. Tras perder el campeonato por equipos junto a Matt Hardy. Ha estado fuera un tiempo. Sin embargo, la nueva cara del miedo no se quedará atascado en el limbo por mucho tiempo.

Según WrestleVotes y Wrestling Inc., Bray Wyatt tendrá un empuje renovado. En donde se incluye una renovación a su personaje.

Planes para Bray Wyatt

Aunque tradicionalmente ha sido un villano, Wyatt puede tener un nuevo rumbo en su personaje. Él estaba en un nuevo papel en la reciente gira de WWE en el Reino Unido, donde compitió contra Jinder Mahal. Algo que probablemente sirvió como una carrera de prueba antes de llevar este nuevo acto a la televisión.

Planes para Bray Wyatt

La WWE se ha burlado de un turn face con Bray Wyatt en el pasado. “El devorador de mundos” parecía que tomaría este rumbo después de WrestleMania 32, cuando se asoció con Roman Reigns contra la fallida liga de las naciones. Algo que solo duro por un corto periodo de tiempo.

En la actualidad no hay ninguna palabra sobre lo este Bray “renovado” va a implicar. Pero su equipo con Hardy ayudó a revivir su carácter después de años como un villano. Esperemos que la tendencia de ser relevante continúe cuando regrese.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.