Futuros planes para Bobby Roode y Chad Gable

Algunos fans han expresado su decepción por el papel de Bobby Roode desde su debut en el roster principal. A pesar de su éxito en NXT, Roode no ha encontrado el mismo éxito en RAW o SmackDown Live. Y en medio de eso, Bobby Roode y Chad Gable comenzaron a ser equipos.

Roode ha formado un nuevo equipo con Chad Gable. La mayoría de la gente no tiene idea de adónde va esto. Sin embargo, los funcionarios de WWE parecen tener un plan para Gable y Roode.

Bobby Roode y Chad Gable

Bobby Roode y Chad Gable

Según un informe de DirtySheets, Bobby Roode tendrá un turn Heel contra Gable en el futuro cercano. Triple H ha discutido con Vince McMahon por Roode para conseguir un cambio en su personaje. El cambio de Roode sería positivo para Chad Gable y Bobby.

No está claro cómo los funcionarios de WWE planean reservar al equipo con Drew McIntyre y Dolph Ziggler dominando la división por pareja de Raw. El plan parece que los dos serán babyfaces durante unos meses. Cuando sea el momento adecuado, Roode atacara y comenzará una nueva rivalidad con Gable en Raw. Si todo va bien, ambos artistas deberían beneficiarse mucho.

Bobby Roode es un gran luchador por equipos. Es lógico mantenerlo ocupado en la división por equipos en lugar de simplemente no hacer nada. Chad Gable también es un gran luchador por equipos y un Babyface natural. El final de American Alpha lo dejó en la oscuridad por un tiempo, pero ahora está en línea para una carrera Babyface más grande, todo cuando Jason Jordan ni siquiera está en la televisión.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.