Los planes de Shawn Michaels para volver al ring

Un rumor importante es que Shawn Michaels saldrá de su jubilación. El rumor sugiere que será Michaels y Triple H vs el Undertaker y Kane en el evento Crown Jewel en Arabia Saudita. Ahora hay algunos rumores de que Shawn podría estar luchando más que sólo en Crown Jewel. Estos son los planes de Shawn Michaels a futuro.

Si Shawn está saliendo de la jubilación para unas cuantas luchas más, esto debería suceder en los próximos meses.

Esto parece ser algo fijo. Kane y Shawn estarán en primera fila en el Super Show-Down. Evento que va a establecer esta lucha para el próximo evento en Arabia Saudita.

Planes de Shawn Michaels en Survivor Series

Planes de Shawn Michaels

Un rumor reciente sugiere que WWE podría estar planeando esta lucha para Royal Rumble o Survivor Series. El Undertaker está confirmado para una firma de espectáculos en los Ángeles durante el fin de semana de Survivor Series, que ha llevado a la especulación de que va a estar luchando en la cartelera de Survivor Series.

WWE se burlaba claramente de una lucha de Shawn vs el Undertaker en RAW hace unas semanas. Todo pareciera que se daría en Survivor Series, en lugar de WrestleMania de nuevo. Shawn se siente cómodo con el hombre muerto en el ring, por lo que frente a él su primera lucha sería inteligente.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.