“Pelea por un titulo Diaz vs Rusell”

“Un aspirante a la corona desafía al actual campeón del CMB: Diaz vs Rusell”

Los entrenadores han querido medir a Diaz vs Rusell llegando a la conclusion de que, el gran boxeador Joseph Díaz gracias a su buen rendimiento en el ring se ha merecido nombrar por algunas personas como:

El aspirante a la corona mundial pluma luego que diera grandes peleas y viniera con muy buen desempeño en el ring.

Joseph Pedroza Díaz Jr

Es conocido como un joven muy atento a los deportes. Este boxeador es proveniente de estados unidos. Es un zurdo pero sabe jugársela muy bien con esa táctica y darle en los puntos débiles a sus oponentes.

De pequeño Díaz practicaba beisbol pero decidió dedicarse al boxeo a partir de los 14 años de edad. Anuncio un día un rueda de prensa que me fui por el camino del boxeo para aprender a defenderme y desde ese momento le tome gran cariño.

Hoy en día tiene el título a su favor de actual campeón de peso pluma de la NABF.

Los entrenadores han querido medir a Diaz vs Rusell llegando a la conclusion de que, el gran boxeador Joseph Díaz gracias a su buen rendimiento en el ring se ha merecido nombrar por algunas personas como: El aspirante a la corona mundial pluma.

Gary Russell Jr

Este contrincante es nacido en estados unidos también. Además es un boxeador profesional y lo más interesante es que también es zurdo.

Este peleador cuenta con gran variedad de títulos en su carrera y además siempre ha dado lo mejor por defender su corona. Ya que viene tomando el control desde hace un par de años. Después de destronar al ex campeón mexicano Jhonny González.

Para ganar el campeonato de 126 libras del WBC.

Uno de los grandes records que marco historia en la carrera de Rusell. Fue al retener y mantener su lugar en el titulo durante 2 años consecutivos (2016-2017).

Cuando venciera al irlandés Patrick Hyland en abril de 2016. En el Mohegan Sun Arena. Montville. Connecticut, U.S.

Y nuevamente mantener su lugar en el titulo contra el colombiano Oscar Escandon el 20 de mayo de 2017. En el MGM National Harbor. Oxon Hill. Maryland, U.S.

Para este nuevo combate se espera un gran espectáculo en el ring de ambas partes además que es un día menos que el combate pasado es decir 19 de mayo de 2018.

¿Quién vencerá el retador Joseph Díaz o el prometedor por dos años consecutivos Gary Russell?

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor