Paul Heyman y su retiro ¿El Final de Heyman?

Paul Heyman fue recientemente invitado en Barstool Sports para promocionar la tarjeta WrestleMania 34 de esta noche. En donde hablo de diversas temáticas como por ejemplo:

Heyman habla de Daniel Bryan y su  regreso al ring en WrestleMania

“Estoy conmocionado por el regreso de Daniel Bryan , la única visión que Daniel Bryan tenía de sí mismo era regresar al ring. Por lo tanto, no solo en un día para día y de minuto a minuto, pero un micromomento, a micromomento, todo y cada respiración que Daniel Bryan ha tomado, ha inhalado el deseo de volver al ring.”

Halaga a Daniel Bryan, como llega en su momento más impresionante en WWE y que se lo merece por que es un humano. Popularidad que llevo a ser uno de los luchadores mas queridos por el universo de WWE. Lo mejor esta por venir para Bryan.

Lo que se imagina mañana en Wrestlemania 34 y el retiro de Heyman

“Brock Lesnar derrotando a Roman Reigns y reteniendo el Campeonato en WrestleMania significa para mí que Brock Lesnar estará contemplando un duelo como Campeón Mundial de la WWE y UFC también”.

Brock Lesnar como en artículos anteriores de SomosLuchas , Brock Lesnar es una bestia totalmente, ya que no solo se plantea luchar para WWE sino para UFC, y es que a este luchador le encantan diversas técnicas de Lucha, es por eso que se esta contemplando y negociando un contrato como Undertaker, que el luchador pueda luchar en ambas empresas UFC y WWE.

“Obtuve un gran crédito de parte de Brock Lesnar por enseñarle mucho sobre esta industria. Puedo asegurarle que todo lo que he podido enseñarle a Brock , también lo aprendí de el. Esto es lo que aprendí. de Brock. Se crió en una granja de productos lácteos en Webster, Dakota del Sur.

Si Brock Lesnar tenía que ordeñar las vacas a las 5 en punto de la mañana, no pensaba en el hecho de que tenía que conseguir las gallinas a las 8 en punto de la mañana. Una vez que había terminado con esa tarea, se enfocaba en sacar los huevos de las gallinas a las 8 de la mañana. Una vez que aprendió a hacer las cosas de esa manera, fue capaz de dominar las tareas que se presentaron”

El retiro esta por llegar

“Cuando se trata de la WWE, Brock Lesnar y yo nos hemos jurado el uno al otro. Nos centramos en el 8 de abril. Queremos hacer algo en el evento principal de WrestleMania 34 que se convierta en una definición de carrera. Si el domingo es la última vez que ves a Brock Lesnar y Paul Heyman en un cuadrilatero de WWE. Creo que ambos estamos orgullosos de nuestros logros”

 

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor