Paul Heyman habla que Brock Lesnar quiere irse a UFC y de CM Punk y su posible llegada a NJPW

Paul Heyman fue entrevistado por The New York Post para promocionar WrestleMania 34 y su ponencia individual “An Evening With Paul Heyman” en New Orleans en el Joy Theatre este jueves a las 10 p.m.

¿Piensas que el domingo será una de las últimas veces que llevas a Brock Lensar al ruedo como su manager, al menos por un tiempo?

“Lo más probable es que la respuesta sea sí. Las razones son bastante públicas. Brock está mirando el retorno al octágono. No ha ocultado nada. Está en Las Vegas en las oficinas de UFC tomando una selfie con Dana White vistiendo un Camiseta de UFC. Estas no son negociaciones secretas.

“El hecho de que nuestros dos contratos venzan tampoco es un secreto. ¿Es esta la última vez que Brock Lesnar sale al ring en WWE, realmente no sé la respuesta porque estamos enfocados en Wrestlemania el momento es … Brock está muy enfocado en la tarea en cuestión. Siempre ha sido así, ya que creció en una granja lechera en Webster, Dakota del Sur cuando era niño “.

Sobre los recientes rumores que situan a CM Punk de vuelta a los encordados de la lucha libre, le preguntaron lo siguiente.

¿Crees dónde están New Japan y Ring of Honor ahora, si las cosas no van bien para CM Punk en el mundo de las MMA que habría algunas posibilidades intrigantes para él que podrían atraerlo de regreso?

“No creo que a CM Punk le importe de una manera u otra lo que sucede en el mundo del entretenimiento deportivo. Es alguien que ha logrado sus objetivos al dedicar cada aspecto de su vida a perseguir sus pasiones. Sus pasiones en este momento son silenciosas, obviamente. en artes marciales mixtas y no creo que tenga un plan de contingencia en caso de fracaso. No creo que el fracaso sea una opción para Phil Brooks, es extraordinario.”

“Creo que tiene la intención de probarlo en el mundo de las artes marciales mixtas y si no funciona para él en UFC, estoy seguro de que estaría buscando un Bellator antes de que él esté buscando un regreso a el anillo de lucha “.

Heyman también discutió el debut en el ring de Ronda Rousey este domingo, Goldberg fue incluido en el Salón de la fama de la WWE, por qué es el momento perfecto para que Lesnar firme con el UFC y más.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor