Paul Heyman habla del legado de Roman Reigns

¿Hay alguien más grande que Brock Lesnar?

Paul Heyman habló recientemente en “For The Win” de USA Today para promocionar WrestleMania 34. Las preguntas que destacan más, a continuación.

Brock Lesnar estará en WrestleMania habiendo ostentado el título universal por más de un año, el reinado más largo de su carrera. ¿El reinado de Brock , el más grande de WWE?

Nunca clasifico a Brock junto a nadie más, porque no creo que Brock pertenezca a una categoría que otros puedan compartir.

Brock Lesnar es el atleta más exclusivo de WWE, y lo digo sin adornos ni exageraciones. A, no hay nadie que tenga sus credenciales que haya subido al ring. Me atrevería a decir que no hay nadie que tenga su habilidad.

El es la única persona en la historia que ha podido ir y venir entre las artes marciales mixtas y el entretenimiento deportivo, un monstruo. Así que nunca comparo Brock con otros, ni otros con Brock, porque siento que él es una categoría para él solo.

 

¿Próximo manager de Roman Reigns?

Compartiste una increíble foto en Twitter desde que manejaste el Samoan Swat Team

¿Cómo fue esa experiencia y qué tan bien conociste a esa familia?

Conozco a la familia de Roman Reigns desde que tenía 15 años. Afa y Sika, su padre fueron muy generosos con su tiempo y sus enseñanzas conmigo y conmigo. Conocí a Roman Reigns cuando solía entrar en el vestuario con su padre, sosteniendo la mano de su padre, apenas en pañales. Y no lo digo como una declaración irónica. Lo digo sinceramente. Así que conocí a Roman Reigns toda su vida y conocí a su familia y trabajé con su familia desde que tenía 15 años. Tuve un momento inolvidable con el Samoan Swat Team en 1989.

Para que Roman Reigns se convierta en el líder de la familia, y llevar el legado al evento principal de WrestleMania por cuarto año consecutivo, se ejerce una enorme presión sobre Roman Reigns. Y lo felicito por la dignidad con la que lleva ese legado.

No cabe duda que involucra muchas cosas el que Heyman este hablando mucho de Roman Reigns. No solo seduciendo el hecho de que puede ser su manager, sino de la inminente salida de Roman Reigns.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor