Paige estaba segura que terminaría en una silla de ruedas

WWE merece mucho crédito por seguir con Paige cuando podría haber sido más fácil distanciarse. Era evidente que sus problemas personales, incluyendo el drama de Alberto del Río, solo jugaban en su contra. Ahora, después de una breve reaparición en el ring que también terminó en el desastre. Paige tiene un acto sólido como gerente de SmackDown.

Paige

En E&C’s Pod Of Awesomeness (Podcast de Edge y Christian) Paige reveló cómo ella creyó que nunca caminaría otra vez. Esto luego de una lucha por equipos en un show no televisado de WWE el 27 de diciembre.

Una terrible lesión para Paige

Una patada errante de Sasha Banks volvió a lesionar su cuello y le obligó a retirarse como luchadora. Sin embargo, esa no era su preocupación principal. A la británica le preocupaba que estuviera atada a una silla de ruedas de por vida. Describió la experiencia como la más aterradora de toda su vida hasta la fecha.

Ella revelo que perdió toda sensación en sus brazos y piernas, e inmediatamente comenzó a reflexionar sobre cómo sería la vida sin el uso de sus extremidades inferiores. Sin dudas, confesiones aterradoras.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.