WWE preocupada por las nulas reacciones que genera Bobby Lashley

Una apuesta segura es que el público en el Reino Unido, es sorprendentemente eufórico. Dentro de estas reacciones, en WWE están preocupados por las nulas reacciones que genera Bobby Lashley. Algo que no fue exclusivo del Raw de esta semana.

WWE era consciente de que habría canticos en contra de Roman Reigns, estribillos extendidos para Bayley, pero no esperaban una nula reacción para Bobby Lashley. Algo qué podría demostrar que es víctima de uno de los peores ángulos de re-introducción en la historia de la empresa.

Nulas reacciones que genera Bobby Lashley

Bobby Lashley

Mientras que algunas reacciones eran ahogadas decididamente por el sonido de WWE, con Lashley se vieron en un problema mayor. Era imposible ignorar o maquillar el desdén dirigido a Bobby Lashley durante sus promos antes de su lucha y su posterior enfrentamiento en donde perdió la oportunidad de ingresar a Money in The Bank.

Los abucheos y gritos de aburridos y una caricatura del argumento de las hermanas de Bobby llenaron el O2 Arena. Y más miseria esperaba el ex campeón de ECW cuando finalmente entró al show. La mayor alegría en toda la lucha llegó cuando Elías en realidad trató cantar en medio de la lucha. Una interrupción de su interludio musical por parte de Lashley fue naturalmente bañado con más odio.

Los fanáticos de Backlash y ahora los fanáticos británicos al parecer. Están acabando con la gran nueva esperanza de WWE de tener una Babyface.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.