El nuevo contrato de Brock Lesnar en WWE le permite pelear en UFC

Como se informó previamente, el campeón universal Brock Lesnar se queda en WWE tras firmar una extensión de su contrato después de WrestleMania 34.

Dave Meltzer del wrestling observer entrego una serie de nuevos detalles sobre este acuerdo. El detalle más significativo es que WWE le permitirá a Lesnar volver a pelear en UFC.

Lesnar a tratado de volver a las MMA, incluso se pensó que dejaría WWE tras Wrestlemania 34. Ahora, parece que puede cumplir sus deseos sin tener que alejarse de WWE. Todo hace entender que Lesnar seguirá en WWE mientras concluye su suspensión en UFC. Lesnar para volver a UFC necesita pasar las pruebas de sustancias de la usada tras completar una suspensión existente.

nuevo contrato de Brock Lesnar

La suspension de Lesnar en las MMA

Hay que recordar que la suspensión de Lesnar fue congelada cuando anuncio su retiro de UFC, es decir, una vez que se confirme que vuelve a ser un competidor activo, deberá cumplir el tiempo restante antes de ser autorizado a pelear en alguna empresa de MMA.

Por otro lado, Meltzer también añade que el nuevo contrato de Brock Lesnar es un acuerdo a corto plazo.

La actual suspensión de Lesnar, significa que el campeón Universal tendrá que esperar para concretar su regreso a UFC. Sobre su futuro cercano, WWE confirmo que defenderá su título ante Roman Reigns en Greatest Royal Rumble. Evento que se realizara el próximo 27 de abril desde Arabia Saudita.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.