Noticias ROH/NJPW: Cody Rhodes se burla de un gran anuncio antes de All In

Cody Rhodes ha tomado a los medios de comunicación social con el fin de burlarse de un gran anuncio relativo al próximo evento “All In”.

Aparentemente, la creencia es que el mencionado anuncio podría tener algo que ver con la forma de los medios de comunicación por medio de los cuales los fans pueden ver All In.

Hace unos meses, la ex superestrella de WWE Cody Rhodes y The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) tomaron por asalto a la comunidad de luchadores profesionales, con el anuncio de su evento All In.

All In está siendo promocionado tanto por aficionados como por expertos como el mayor evento independiente de lucha libre del año calendario 2018.

Cody Rhodes se burla de un gran anuncio antes de All In

En este sentido, Cody y The Young Bucks han destacado y siguen documentando su viaje hacia All In el próximo mes.

La creencia es que Cody y The Young Bucks podrían revelar un gran anuncio sobre el próximo episodio de su programa de YouTube; “Being The Elite”.

Cody se burló de un posible anuncio en los medios sociales, uno que podría desentrañar en las próximas horas.

“Mañana va a ser una diversión estúpida.”

Cody Rhodes y The Young Bucks han estado preparando sus rutinas de entrenamiento altamente; disciplinadas y de fuerza y condicionamiento; para dar lo mejor de sí mismos en este evento tan esperado.

La gran mayoría de los expertos profesionales en lucha libre, así como los expertos en la materia; señalan que All In tiende a convertirse en un éxito financiero; como lo demuestran las reacciones de los aficionados y la venta de entradas hasta ahora.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor