Noticias de UFC: Declaración de Conor McGregor vs Khabib de Dana White, la afirmación de Daniel Cormier sobre la CABRA

UFC News: Conor McGregor contra Khabib Nurmagomedov no es un trato hecho

La presidenta de la UFC, Dana White, ha descartado la idea de que la lucha propuesta por Conor McGregor contra Khabib Nurmagomedov sea un hecho.

“Esa es la lucha que queremos hacer”, dijo el jefe de la UFC durante una aparición en el programa On With Mario Lopez. “Pero a partir de ahora, todo son rumores.

“Obviamente esa es la pelea que queremos hacer, pero Conor todavía tiene problemas que arreglar fechas de pelea.”

UFC News – El entrenador de Daniel Cormier hace una declaración de GOAT

Daniel Cormier ha afirmado que las fallidas pruebas de drogas de Jon Jones y Anderson Silva los han sacado de la carrera por el mejor artista marcial mixto de todos los tiempos.

“Cada vez que un hombre consume drogas que mejoran el rendimiento y en múltiples ocasiones, se eliminan a sí mismos”, dijo Cormier durante la conferencia telefónica de prensa del UFC 226.

“Así que, por muy grande que fuera Anderson Silva, creo que dio positivo dos veces. Jones ha dado positivo dos o tres veces. Esos tipos se eliminan a sí mismos”.

El ex aspirante al título de peso welter de la UFC, Dan Hardy; ha admitido que todavía está interesado en tener una pelea más.

“Siempre. Absolutamente”, dijo durante una aparición en The MMA Hour cuando se le preguntó si todavía estaba interesado en volver a pelear.

“Me siento al lado de Octógono y observo a estos chicos todo el tiempo y pienso, más que nada porque veo mis viejas peleas y veo esas costuras en mis viejas peleas y digo, cometo tantos errores. Era demasiado pesado en mi carrera de UFC.

“El otro día estaba hablando de esto con mi viejo entrenador de fuerza y acondicionamiento. Cuando luchaba en peso welter, empezaba el campo de entrenamiento a los 210. Estoy caminando a 180 ahora. Y probablemente seguiría luchando a los 170 años, podría hacer 55 si quisiera; pero a los 180 siento que me muevo como un peso mosca.

“Puedo patear a la gente en la cabeza sin problemas con mi pierna delantera sin pensarlo. Antes estaba más interesado en levantar 500 libras porque Anthony Johnson podría estar parado frente a mí.

“El deporte ha cambiado y, por desgracia; me puse al día con la tendencia en aquel momento, que era ser un atleta, ser grande y fuerte entre los campos de entrenamiento, reducirse a lo más grande que se puede ser, y, por desgracia; no se adaptó a mi estilo”.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor