Noticias de NJPW: Kenny Omega responde a las recientes críticas de Hiroshi Tanahashi

El actual campeón de peso pesado del IWGP, Kenny Omega, se puso al frente de su Twitter oficial para responder al ex siete veces campeón de peso pesado del IWGP, y némesis del NJPW de Omega; Hiroshi Tanahashi; el que recientemente decidió criticar el trabajo en anillo de Kenny Omega mientras no tenía que hacer.

En una entrevista reciente con una emisora de radio local japonesa, el ganador del G1 Climax 28; Hiroshi Tanahashi, opinó honestamente sobre el actual campeón de peso pesado del IWGP; Kenny Omega, afirmando que The Ace aparentemente no es un fanático del trabajo en anillo de Omega.

Según Tanahashi, cree que los encuentras de Kenny Omega parecen carecer de una narración perfecta y que sólo son los más importantes en los últimos cinco minutos. El As, además, también parecía bastante escéptico sobre las habilidades de liderazgo de Omega, afirmando que sólo parece preocuparse por sí mismo a su manera.

Kenny Omega responde a las recientes críticas de Hiroshi Tanahashi

No hay duda de que Omega es uno de los mejores en el ring de esta generación y, a estas alturas, casi todo el mundo de la lucha libre se ha familiarizado con el trabajo de Omega para el New Japan Pro Wrestling y también en el circuito independiente.

Y, siguiendo los últimos comentarios de Hiroshi Tanahashi sobre Kenny Omega, este último respondió a The Ace de una manera perfecta, a través de su gestor oficial de Twitter, como The Best Bout Machine declaró en los medios sociales que, hasta la fecha, ha ganado más premios MOTY que Tanahashi en cirugías de trasplante capilar.

Además, Omega también intervino en el próximo enfrentamiento entre Tanahashi y Kazuchika Okada y definitivamente ¡parecía bastante salvaje!

Hiroshi Tanahashi defenderá su maletín G1 Climax 28 contra Kazuchika Okada este domingo en la gira Destruction Tour en curso; y buscará oficialmente asegurar su puesto en el evento principal del Tokyo Dome contra; Kenny Omega el 4 de enero de 2018.

Acerca del autor