Nonito Donaire: ansias del título en casa del Irlandés

Nonito Donaire esta con ansias del título en casa del Irlandés

Nonito Donaire vive con un sueño o más que eso antes de una pelea es tomado en cuenta como ansias del título. Pero debemos conocer que hay más allá de ese sentimiento.

El ya histórico peleador filipino Nonito Donaire o mejor conocido como ‘Filipino Flash’, confía en salir victorioso y radiante este sábado cuando enfrente en Belfast, Irlanda.

Al idolo local Carl ‘The Jackal’ Frampton. En duelo de título mundial que será transmitido a todo México. Por las pantallas de Televisa Deportes.

El filipino Nonito Nonaire. Es uno de los peleadores más completos de la actualidad. Ya que posee habilidades muy buenas y estrategicas que lo han representado establecer su hegemonía ante diversos rivales y estilos. En este caso, se ha convertido en un auténtico verdugo y triturador de mexicanos.

Nonito Donaire vive con un sueño o más que eso antes de una pelea es tomado en cuenta como ansias del título. Confía en salir victorioso y radiante este sábado cuando enfrente en Belfast, Irlanda.

Nonito Donaire lo dejara todo en el combate

Nonito estará intentando llevarse a casa. El vacante Campeonato Mundial Interino de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO).

Este fin de semana en la Arena SSE de Belfast, Irlanda del Norte.

Donde va a darle la pelea a el local Carl Frampton.

Filipo Flash se prepara para un duelo de peleadores de élite. Que llegará a millones de hogares en todo México a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’.

Gracias al esfuerzo conjunto de Televisa Deportes y Promociones del Pueblo. Con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

Para que los aficionados puedan disfrutar de los mejor del boxeo. Sin importar en qué parte del mundo ocurran los combates.

Finalmente lo que nonito Donaire le anuncio a los medios de comunicación fue que:

Frampton es un tipo más combativo, así que no creo que me de mucha oportunidad de tirar mi gancho de izquierda. Por lo tanto tengo que aplicar nuevas estrategias que he estado practicando actualemte. El es boxeador y pegador, pero sea cual sea el estilo que use aquí estoy listo para enfrentarlo y dejarlo todo en el ring para traerme mi titulo a casa”.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor