NJPW SSE UK resultados de la segunda noche: Ishii vs. Suzuki, Okada vs. ZSJ

El fin de semana de NJPW’s Strong Style Evolved UK terminó el domingo en el área de Manchester. Yuji Nagata derrotó a Shota Umino.

Resumen de los encuentros

– El Gran O-Khan (Tomoyuki Oka) derrotó a Dan Duggan

O-Khan ganó con tajos mongoles de la cuerda del medio. El truco de Oka es una especie de mago místico, pero la gente no se lo creía y seguía cantando “pantalones de genio”.

– Yuji Nagata derrotó a Shota Umino

Nagata lo sometió con una cara cruzada. Nagata salió como una superestrella total y Umino lo hizo muy bien.

– El Desperado, Yoshinobu Kanemaru y Takashi Iizuka derrotaron a Gedo, Toru Yano y YOSHI-HASHI.

Tuvieron un encuentro de comedia/nada, que terminó cuando Desperado arrestó a Gedo. Yano estaba realmente acabado.

– WALTER derrotó a Yujiro Takahashi.

WALTER golpeó una bomba de poder para el final. Había un montón de tajos de ambos chicos, pero fue un encuentro bastante desigual.

– Taichi derrotó a Will Ospreay

Taichi obtuvo la victoria con un roll-up después de que Kanemaru interfiriera. Ospreay estaba loco, pero al ser un partido de Taichi no era gran cosa.

– El campeón británico de peso crucero David Starr derrotó a El Phantasmo, Tiger Mask IV y Taiji Ishimori en un partido a cuatro bandas para conservar su título.

La multitud amaba a todo el mundo pero le gustaba mucho Tiger Mask.

– Jay White derrotó a Kyle Fletcher

White golpeó al Blade Runner por la victoria. Fletcher fue el reemplazo de Chris Brookes, quien fue anunciado como enfermo. El encuentro fue muy bueno, el mejor de la noche hasta los dos primeros encuentros. La multitud estaba caliente por los dos tipos.

– Zack Sabre Jr. derrotó a Kazuchika Okada

Sabre enrolló a Okada y lo inmovilizó, lo que asombró a todos. A los aficionados les encantaba Sabre, pero Okada estaba en un nivel diferente como superestrella. El público le dio una ovación de pie al final. Yo pondría esto en 4,5 estrellas.

– Minoru Suzuki derrotó a Tomohiro Ishii para ganar el campeonato británico indiscutible de peso pesado de Revolution Pro Wrestling.

Increíble coincidencia… yo iría 4,75 estrellas. Suzuki fue el claro favorito y ganó con un Gotch piledriver. Hubo ovaciones de pie en múltiples puntos, con la multitud haciendo un gran estallido para el cambio de título.

WALTER salió y botó a Ishii después del partido antes de hacer un staredown con Suzuki.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor