NJPW: ‘El Especial G1 en San Francisco’ será transmitido en vivo el 7 de julio por AXS TV

La televisora: AXS TV va a transmitir el gran especial de NJPW G1 en San Francisco el 7 de julio.

El siguiente es el comunicado de prensa que han publicado:

AXS TV DIFUNDIRÁ EN VIVO EL TERCER EVENTO EN EE.UU. DE NEW JAPAN PRO WRESTLING, EL’G1 ESPECIAL EN SAN FRANCISCO’, EL SÁBADO 7 DE JULIO A LAS 8pE/5pP

El G1 ESPECIAL EN SAN FRANCISCO’ marca la tercera transmisión en vivo de AXS TV en NJPW

Porque se esperan 10,000 fanáticos en el histórico Cow Palace

Los Ángeles (25 de mayo de 2018) – AXS TV anunció hoy que transmitirá exclusivamente en vivo el tercer evento estadounidense de New Japan Pro Wrestling, el ESPECIAL G1 EN SAN FRANCISCO, el sábado 7 de julio a las 8pE/5pP. El G1 SPECIAL continúa la asociación de la cadena con la promoción de lucha libre de rápido crecimiento y su emisora japonesa TV Asahi, aprovechando el éxito de la presentación de AXS TV de STRONG STYLE EVOLVED en marzo de 2018 y G1 SPECIAL en EE.UU. en julio de 2017, junto con su galardonada serie Friday Night NJPW.

El evento marca la incursión más ambiciosa de NJPW en el mercado estadounidense hasta la fecha, con una multitud de más de 10.000 personas esperadas en el histórico Cow Palace en Daly City, California. Jim Ross y el ex campeón de pesos pesados de la UFC y veterano de la NJPW, Josh Barnett, llamarán a la acción en primera fila como los mejores luchadores del mundo, incluyendo a “The Rainmaker” Kazuchika Okada, Kenny Omega, Tetsuya Naito, Hiroshi Tanahashi, quienes entrarán al ring en el G1 SPECIAL IN SAN FRANCISCO.

“Mientras tanto la NEW JAPAN PRO WRESTLING continúa su expansión en los Estados Unidos; nosotros estamos orgullosos de proporcionar una plataforma para la NJPW y TV Asahi; para llevar sus eventos electrizantes a tantos fans como sea posible; a través de nuestras transmisiones en vivo y en horario estelar“, dijo Andrew Simon, CEO de AXS TV FIGHTS. “El Cow Palace tiene una rica historia de grandes eventos de lucha libre; y estamos emocionados de continuar esa tradición con nuestra presentación del G1 ESPECIAL EN SAN FRANCISCO”.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor