Nate Díaz publica un tweet misterioso que aparentemente golpea a la UFC

¿Podría congelarse el regreso de la estrella del UFC Nate Díaz al octógono? Es difícil de decir.

En la actualidad, Díaz tiene oficialmente reservado un combate ligero contra Dustin Poirier en el UFC 230 para poner fin a un despido de más de dos años, pero cada vez es más difícil saber con seguridad si la pelea realmente sucederá. Esto se debe a que Díaz continúa expresando su preocupación sobre su estatus para el pago por visión del 3 de noviembre en el Madison Square Garden.

Primero, Nate Díaz salió furioso de una conferencia de prensa la semana pasada en Los Ángeles cuando la UFC reveló oficialmente que el campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov defenderá su título contra el regreso de Conor McGregor en la UFC 229 el 6 de octubre en Las Vegas. Una vez fuera del Teatro Orpheum, Díaz regañó a los reporteros por no haber sido promovido correctamente y por querer que la UFC actuara correctamente.

Luego vino el desafiante tweet de Díaz poco después.

Nate Díaz publica un tweet misterioso que aparentemente golpea a la UFC

No voy a pelear en ese programa de mier**de @ufc

Díaz había estado callado desde el viernes pasado, pero eso cambió la noche del martes cuando envió un nuevo tweet críptico aparentemente sobre el UFC.

No puedo comprometerme cuando actúan como la mier**…..

El martes por la noche en Las Vegas, el presidente de la UFC, Dana White, dijo a los periodistas que no había sabido nada de Díaz desde la conferencia de prensa.

“No es mi problema”, dijo White.

Nate Díaz (19-11 MMA, 14-9 UFC) no ha competido desde el UFC 202 en agosto de 2016 cuando perdió un segundo encuentro de peso welter; contra McGregor por decisión de la mayoría. La pelea fue una revancha inmediata de un combate de UFC 196 en marzo de 2016; que Díaz ganó con una impresionante presentación en segunda ronda.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor