La posibilidad de un Money in The Bank por equipos

Según el wrestling observer, todavía hay charla dentro WWE para hacer una lucha de Money in The Bank por equipos. Esto en el PPV del mismo nombre el próximo 17 de junio.

No ha habido un anuncio formal por parte de WWE. Ni tampoco ha habido una lucha de clasificación anunciada en este punto.

Money in The Bank por equipos

Money in The Bank por equipos

Mientras que la calidad de los equipos de WWE está en un alto nivel. Y casi con seguridad podrían robarse el show. Tres luchas de escalera puede ser demasiado para digerir. También conduce a la posibilidad real de que la repetición arruine la calidad general del evento. Descendiendo a la mediocridad.

Eso sería un golpe importante para los aficionados, para quienes Money in The Bank se ha convertido en uno de los eventos más populares de cada año. El truco de tener una oportunidad por un título garantizado y la inminente coronación también sería demasiado repetitivo para ser efectivos. Con ese panorama, todo indica que WWE en realidad se mantendrá con una lucha para hombres y otras para mujeres. Dejando la lucha de Money in The Bank por equipos solo como una conversación más de posibles planes.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.