Money in The Bank complica los planes de NXT

A WWE probablemente le gustaría que todos piensen que planean sus tramas con seis meses de antelación. Que supuestamente saben exactamente hacia a dónde se dirigen todos los que están en el roster. Que en WWE las cosas están muy bien organizadas. En realidad, las cosas son un poco diferentes, no hay planes a largo plazo. Y esta improvisación ha llevado a que los planes de NXT se vean perjudicados por los planes en el roster principal.

Los planes de NXT modificados

Planes de NXT

Específicamente la lucha entre Tommaso Ciampa y Johnny Gargano se ha visto obligada a cambiar su estipulación para el NXT Takeover: Chicago II.

De acuerdo con los comentarios hechos en el wrestling observer, Ciampa y Gargano se suponía que tendrían una lucha de último hombre en pie. Por supuesto, AJ Styles y Shinsuke Nakamura ahora trabajarán con dicha estipulación en Money in The Bank. Eso significaba que los escritores de NXT tenían que cambiar sus planes.

Ciampa vs Gargano ahora será un “Chicago Street Fight”. Aunque esto no es un desastre. La estipulación de último hombre en pie se adapta mejor a la rivalidad de NXT por sobre AJ vs Nakamura. Al menos en NXT lograron una manera de salir del problema.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.