Monday Night Raw y la Bomba de Rey Mysterio

Monday Night Raw y la Bomba de Rey Mysterio

Hola a todos los queridos lectores de SOMOSLUCHAS, aquí estamos en este Monday Night Raw y la Bomba de Rey Mysterio, no por su contenido sino por la época.

Empezamos con Bayley y Sasha en acción

Como nuestra primera evidencia de que Kurt Angle está positivamente senil, decidió que Sasha Banks y Bayley deberían formar equipo. De nuevo.

Sí, eso es después de su implosión la semana pasada. El es loco. Toda su premisa de que necesitan estar en la misma página es una tontería, de todos modos. No hay títulos de etiquetas para mujeres en este programa. ¿Por qué necesitan trabajar cohesivamente?

Hablando de negociaciones con Brock Lesnar

Kurt Angle no tiene control sobre su marca y no tiene poder para hacer cumplir nada en absoluto. Si esto fuera un trabajo real, recomendaría que renunciara tan pronto como sea posible por su propia cordura. Tal como están las cosas, es muy divertido ver su agitación interna mientras Roman Reigns y Bobby Lashley disputan un campeonato que no se ha visto en meses.

Angle recibió una introducción para comenzar el show de JoJo y Corbin tuvo que pasar por encima para obtener su propia introducción más larga.

¡De todas formas! Angle trató de anunciar que había un “inconveniente” en el contrato de Lesnar, léase que mientras Lesnar hacía una broma de este programa y su título principal, y que ya no pelearía contra el ganador del partido que Angle anunció la semana pasada. Les dio a Lashley y a Reigns la oportunidad de insultarse mutuamente antes de unirse una vez más contra el Avivamiento.

Vuelve Rollins a Ganar

Es casi julio y … sí. Todavía es el año de Seth Rollins.

Rollins estuvo en el evento principal del show, usando su revancha para desafiar a Dolph Ziggler para el Campeonato Intercontinetal. También obtuvieron alrededor de 30 minutos para trabajar su partido.

Fue asombroso

Pasaron la primera parte del partido golpeando cada una de las lesiones acumuladas de Rollins: la rodilla, el cuello, las costillas. Es una historia tan convincente también porque Rollins ha estado disparando en todos los cilindros durante meses, ahora. Él tiene que romperse en algún punto.

Drew McIntyre fue expulsado del ring por interferencia, lo que fue un toque perfecto, hizo que los Rollins pudieran ganar .

Rollins pateó un Zig Zag antes de contrarrestar a Ziggler en la cuerda superior por su combinación característica Superplex / Falcon Arrow. Sin embargo, mientras buscaba la caída, McIntyre apareció una vez más para sacar al árbitro del ring y arruinar el match.

Natalya interrumpe a Alexa

Lo más destacado

 

B Team y Deleter of Worlds

Solo comentamos esto por que creemos que los equipos, las habilidades de promoción y todo lo demás, pero este es su recordatorio semi-regular de que esta es la WWE y todos tienen talento como (unos mas que otros). El equipo B fue relegado a trabajar como secuaces y su resurgimiento es una explosión de aire fresco. Lo mismo para Bray Wyatt; todo lo que se necesitó fue un nuevo ángulo y ahora se siente extremadamente entretenido de nuevo.

Los dos equipos tuvieron duelos de promesas “locos” y Curtis Axel obtuvo una victoria rápida sobre Matt Hardy.

Finn, eres asombroso

Esto fue muy divertido. Corbin y Balor tienen problemas, KO y Strowman tienen problemas … ¿oíste que Owens comienza a regodearse antes de mirar a Strowman e inmediatamente se calla? ¡Incluso tuvo que hacer el punto de ataque de Strowman! ¡Fue increíble!

Corbin se mantuvo desenvolviendo a sí mismo en todo el juego y Balor finalmente tuvo suficiente una vez que Corbin se dio una palmada en la parte posterior de la cabeza para marcar. Pelearon y fueron contados. Strowman luego persiguió a Owens por todo el edificio y volcó su auto. ¡Esto fue brillante!

Otros combates aburridos y lo mas importante…..

Rey Misterio un regreso?

BOMBA SEÑORES!

En Raw se anuncio que Rey Mysterio sera el protagonista de WWE19K

Esta más cerca que nunca de firmar con WWE!

Estén atentos de SOMSLUCHAS para más información

 

 

 

 

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor