Molestia en el Backstage de WWE con Big Cass

Big Cass regresó a la programación de WWE después de ocho meses fuera por una lesión. Pero el hombre de siete pies de altura ya está en un terreno complejo con los funcionarios de la empresa.

Esto es de acuerdo a Pro Wrestling Sheet, que afirman que Cass fue contra las instrucciones directas durante un segmento en el ring el pasado uno de mayo. En donde entrego una paliza no autorizada a un imitador de Daniel Bryan.

Big Cass

Según los informes, a Cass se le dijo que dejara el ring después de golpear al ejecutante con una patada. Le preguntó a los productores si podía continuar con los golpes más allá de la patada, y fue directamente a Vince McMahon cuando se le dijo que “no” pero el Presidente de WWE tampoco lo autorizo. En lugar de seguir esta directiva, Cass desató una ráfaga de golpes a la representación en miniatura de Daniel Bryan.

Big Cass en problemas

WWE no incluyó los golpes en la galería de fotos del programa. Y omitió el resto de la paliza en su video subido en Youtube.

Cass perdió con Bryan en Backlash unos días más tarde, y no fue utilizado en las grabaciones de TV esta semana. No hay ninguna palabra sobre si esto fue o no un castigo. Pero los reportes señalan que los funcionarios de WWE estaban infelices con sus acciones.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.