Los luchadores que mas mercancía venden actualmente en WWE

Dave Meltzer en el último boletín del wrestling observer, compartió un poco de información sobre los luchadores que más mercancía están vendiendo en WWE en este momento. Esto incluiría ventas por medio de la tienda de WWE y eventos en vivo.

Luchadores que mas mercancía venden

Meltzer señala que John Cena sigue el primer lugar de la lista de luchadores que mas mercancía venden en WWE. Cena aparece a la cabeza por un amplio margen. Lo curioso es que Cena que podría estar cerca del retiro.

luchadores que mas mercancía venden

En segundo lugar se ubicaría Aj Styles con un margen muy bajo de diferencia con Roman Reigns. Gracias a este segundo lugar, Aj Styles ha logrado transformar en uno de los mejor pagados de WWE. De hecho, Styles solo gana menos que John Cena, Brock Lesnar y Roman Reigns.

El nuevo día, Finn Balor, Seth Rollins y Braun Strowman se enumeran como nombres que en los últimos meses han vendido más mercancías en comparación a otros años. También se destaca que Strowman ha tenido un repunte interesante comparado con otros años, especialmente porque es uno de los luchadores que menos variedad de mercancía tenía hasta hace unos meses.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.