¿Por qué los planes para Extreme Rules fueron modificados?

Brock Lesnar podría estar planeado su salida de WWE pronto. De igual manera, es difícil analizar el tema cuando este en realidad aparece casi nunca en televisión. Lo concreto es que el campeón universal todavía no tiene un contendiente. Los planes para Extreme Rules eran encontrar a este retador, una idea que fue desechada.

Bryan Alvarez mencionó en el wrestling observer que la decisión de WWE para cambiar los planes en realidad no tenía nada que ver con Lesnar. Al final, todo se debe a un hombre que está a cargo de toda la empresa.

Los planes para Extreme Rules se cancelaron por

los planes para Extreme Rules

Ayer se estaba hablando de que tal vez Brock Lesnar realmente no quiere hacer frente a Roman Reigns de nuevo. Tal vez Brock Lesnar preferiría enfrentarse a Bobby Lashley. Nada de eso es cierto. Vince acaba de decidir cancelar todo. Él había anunciado una lucha de múltiples hombres y en algún momento durante la semana él había decidido, simplemente no quiero hacer esto más. Y así lo desechó. Esa es la historia. No tenía nada que ver con Brock Lesnar. Brock sigue sentado esperando para saber qué van a hacer con su personaje.

Así que la respuesta, en resumen, es Vince McMahon sin una idea clara para Extreme Rules.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.