Los planes para Bobby Lashley en WWE

Después de que Bobby Lashley regresó a la programación de WWE tras WrestleMania 34. El universo de WWE pensó que fue el elegido para derrotar a Brock Lesnar y ganar el título Universal. Desafortunadamente, esos no parecen ser los planes para Bobby Lashley en WWE. De hecho, no hay planes para Bobby Lashley ahora mismo.

Después de una pelea mediocre con Sami Zayn y unos meses de reserva sin rumbo, es probable que los funcionarios de WWE estén tratando de averiguar su lugar en la empresa antes de SummerSlam. Especialmente si no está siendo preparado para una lucha por el título con Lesnar. Sin embargo, si ese no es el plan para Lashley, entonces ¿Qué planean los funcionarios de WWE en el futuro?

Planes para Bobby Lashley

Planes para Bobby Lashley

Según un informe de RingSideNews, no hay nada específico. De hecho, no se entiende cuál es el propósito de traerlo de vuelta si no está peleando con Brock. Se rumorea fuertemente que Lesnar estará terminando su carrera en WWE pronto, así que el tiempo es esencial.

Aparte de Brock Lesnar, la única lucha pensada para Bobby Lashley sería una pelea con Roman Reigns. Recientemente, los dos caminos se cruzaron en Raw. Sin embargo, parece que su rivalidad podría ser mucho más grande si se tratara de cómo Lashley si puede vencer a Brock, pero Roman no.

Después de la rivalidad con Sami Zayn, no está claro lo que los funcionarios de WWE han planeado para él. Un gran problema, ya que sólo quedan unas pocas semanas hasta Extreme Rules y luego SummerSlam.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.