Los oponentes de Rey Mysterio confirmaron su debut en la NJPW en Dominion

Después de la conclusión del 27º Torneo Best of Super Juniors; New Japan Pro Wrestling ha confirmado al primer oponente de la leyenda de la lucha profesional; y ex Campeón Mundial de la WWE Rey Mysterio; quien hará su debut para la promoción el próximo domingo.

Rey Mysterio estaba programado originalmente para competir en un encuentro contra; Jushin “Thunder” Liger en el primer espectáculo de NJPW Strong Style Evolved; que tuvo lugar en la Pirámide Walter en Long Beach, California.

Todo se vino abajo cuando el legendario de la máscara sufrió una lesión en el bíceps, en una demostración de lucha.

Los nuevos oponentes de Rey Mysterio

Durante el final del: Best of Super Juniors 2018, el campeón actual del equipo Never Openweight Six-Man Tag Team y miembro activo del Bullet Club, Marty Scurll, decidió ubicar toda su atención en: `The Ace’ of New Japan, Hiroshi Tanahashi.

El mismo aparentemente fue atacado por `The Villain’ y su compañero de establo del Bullet Club, Yujiro Takahashi; tras un partido de equipo entre los dos representantes del BC y Tanahashi y su compañero de equipo Toa Henare.

Sin embargo, durante el asalto posterior al partido a Tanahashi, la leyenda de los pesos pesados Jushin “Thunder” Liger acudió en ayuda de los primeros y ayudó a “The Ace” a defenderse del ataque de Marty Scurll, quien en ese momento había bloqueado el Crossface Chickenwing en Tanahashi.

Scurll, después de su ataque aparentemente dejó bastante claro que quiere un trozo de Tanahashi, Liger, así como el debut de Rey Mysterio. NJPW finalmente lo llevó a sus sitios de medios sociales para confirmar un mega partido por equipos de seis hombres para su próximo pago por visión de Dominion; ya que “The Ace” Tanahashi ahora se prepara para formar equipo con el legendario Jushin “Thunder” Liger y Rey Mysterio Jr; en lo que promete ser un equipo de ensueño legendario.

En cuanto a sus oponentes; “El Villano” Marty Scurll se unirá a sus hermanos del Club de la Bala, Hangman Page; y “La Pesadilla Americana” Cody Rhodes; ya que el Club de la Bala estará deseando arruinar el próximo debut de Mysterio en NJPW.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor