Los cambios que tendrá 205 Live luego que Fox comprara SmackDown

SmackDown se emitirá en Fox a partir de octubre del 2019 y seguirán siendo un espectáculo en vivo. Esta es una gran noticia para los fans porque un show en vivo siempre es más divertido, pero todavía está presentando un par de dilemas diferentes para WWE. Esto desde un punto de vista logístico. Desde este punto de vista, los cambios que tendrá 205 Live son bastantes.

Por un lado, WWE históricamente realiza un show no televisados los viernes. Esta reprogramación significa que las superestrellas podrían alterar su rutina de viaje en gran medida. Si cambian la fecha de los show no televisados para un jueves por ejemplo, sus tiempos libres podrían ser más acotados.

los cambios que tendrá 205 Live

También había rumores de que Fox podría querer tener un espectáculo de una hora en un estudio. Algo muy parecido a lo que UFC tenía con Fox. Sin embargo, WWE se ha negado a realizar esto. Otra cosa bastante segura, es que Fox no tendrá relación con NXT o 205 Live.

Los cambios que tendrá 205 Live

A pesar de lo anterior, 205 Live si tendrá cambios. Por ejemplo, ahora sería emitido o grabado antes de SmackDown. No después del show como sucede en la actualidad. De esa manera tendrían una oportunidad mucho mejor de actuar ante una audiencia que no está agotada o simplemente ya se está yendo tras el show principal.

Por otra parte, la idea de grabar o emitir 205 Live antes de SmackDown viene porque el show no ha logrado los resultados esperados en su formato habitual.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.