Lo que veremos en RAW al Descubierto

Lo que pasará en RAW al Descubierto

El episodio de esta semana de RAW tendrá lugar en Albany, Nueva York. Aquí hay 6 cosas que WWE está confirmando para el episodio en su vista previa oficial. RAW al Descubierto.

1) ¿Cómo va Sami Zayn a “exponer” a Bobby Lashley?

Confirmado para RAW es Sami Zayn trayendo a las hermanas de Bobby Lashley a RAW con él. Además Sami se burló de esto en RAW la semana pasada donde planea exponer a Lashley. Para aquellos que se lo perdieron, Lashley mencionó a sus tres hermanas durante su entrevista informal con Renee Young hace algunas semanas.


2) Roman Reigns y un segmento con Jinder Mahal

Después de que Reigns sacara a Jinder la semana pasada, WWE está provocando la historia continuando en RAW esta semana. Aquí hay un extracto del anticipo de la WWE: “¿Veremos otra confrontación brutal entre Reigns y Mahal este lunes por la noche?”

3) ¿Qué superestrellas primas se unirán al combate Ladder Match de Women’s Money in the Bank?

La vista previa de WWE está provocando otro partido clasificatorio para el partido de escalera de Women’s Money in the Bank en RAW esta semana. Por lo que no hay nombres específicos mencionados.

4) ¿Cómo ganarán las superestrellas masculinas de Raw el impulso “MITB”?

WWE habla de que Braun Strowman, Bobby Roode, Kevin Owens y Finn Balor estarán buscando ganar impulso esta semana para el matchde la escalera de los hombres.

5) ¿Quién será el próximo en desafiar a Seth Rollins?

Además WWE especifica de otro desafío abierto de Seth Rollins y su título intercontinental.

6) Nia Jax se prepara para enfrentar a la mujer más mala del planeta

Un segmento se burla de Ronda Rousey y Nia Jax. Por lo que esto viene después de las noticias de la semana pasada que Ronda desafiará a Nia por el título de mujer RAW en Money in the Bank.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor