Lo mejor y lo peor del WWE Raw del 23 de Julio

Lo mejor y lo peor del WWE Raw del 23 de Julio, mira todo acerca de este increíble resumen en SOMOSLUCHAS.

La WWE no sólo inauguró el espectáculo con un anuncio histórico, sino que filtró dos encuentros adicionales que estaban grabados en piedra para la mayor fiesta de lucha libre del verano en Brooklyn, Nueva York.

Brock Lesnar encontró a su oponente del SummerSlam en el WWE Raw

Una entrevista temprana entre bastidores con Charly Caruso produjo un lado mucho más edgier de Reigns mientras que él previewed su partido principal del acontecimiento contra Bobby Lashley para un tiro en el campeonato universal. “Soy la superestrella más condecorada de esta generación”, dijo Reigns. “Aprende a quererlo o cierra la boca porque no me importa lo que digan. Voy a ir al SummerSlam y no sólo voy a recuperar mi título, voy a patearle el trasero a Brock Lesnar”.

WWE anuncia el primer pago por visión sólo para mujeres

Con toda la lista de hombres y mujeres en el escenario, Vince McMahon dio la bienvenida a Triple H y Stephanie McMahon al ring para un anuncio histórico. Luchando contra las lágrimas, Triple H pidió a las mujeres que dieran un paso adelante y explicaran cuánto han robado el programa “una y otra vez”. Stephanie recordó la reciente línea de tiempo de WWE sobre la revolución de las mujeres, que incluye #GiveDivasAChance y el Royal Rumble and Money inaugural en los partidos del Banco. “Los 32 encuentros se convirtieron en los eventos principales y gracias a todos ustedes,” dijo McMahon, “las divas se convirtieron en las superestrellas para las que nacieron.” McMahon y Triple H anunciaron entonces que el 28 de octubre 50 mujeres “entonces, ahora y siempre” participarán en el primer PPV femenino titulado “Evolution”.

Kevin Owens recibe una estipulación especial

Braun Strowman subió al ring con su Dinero en el maletín del Banco para declarar que no importa quién pelee por el campeonato universal en el SummerSlam porque “tarde o temprano va a venir un monstruo llamando porque yo tengo esto”. Justo cuando Strowman posaba para la multitud y le preguntaba cómo se vería como campeón universal, salió Kevin Owens para quejarse de que lo habían echado de la jaula en Extreme Rules.

Después de que Owens hiciera una promoción acerca de que su hijo de 10 años tenía sus sueños de formar equipo con Strowman (como Nicholas hizo en WrestleMania) “aplastado al mismo tiempo que tú aplastaste mi columna vertebral”, KO se burló crípticamente de que los problemas de Strowman no han hecho más que empezar. Salió el alguacil Barón Corbin para anunciar que Stephanie McMahon le había dado poder para manejar la situación. Corbin envió a Jinder Mahal y Sunil Singh para ayudar a Strowman a controlar su temperamento. En cambio, Strowman les enseñó su propio mantra de “conseguir estas manos” y pateó a Mahal en la cara antes de lanzarle a Singh.

Más tarde entre bastidores, Owens interrumpió a Angle y Stephanie McMahon trayendo a Corbin, quien le dijo a McMahon que Angle ha dejado la situación de Strowman fuera de control. “Braun Strowman trató de quitarme todo y todo lo que quiero es una oportunidad de quitarle todo”. KO lanzó un encuentro del SummerSlam contra Strowman en el que ganaría el maletín del MITB con una victoria de cualquier tipo. Después de que Angle lo llamara absurdo, McMahon dijo que le gustaba y aprobó la pelea.

¿Qué más pasó en WWE Raw?

Bo Dallas y Curtis Axel anotaron otra victoria para permanecer invictos, esta vez en la revancha contractualmente obligada del ex campeón Matt Hardy $ Bray Wyatt. Una charla en el vestuario del equipo B le dijo a Axel que la “B” significa “brothers”. Dallas, que es el hermano de Wyatt en la vida real, seguido de abrazar a Axel y llamarlo “el hermano que nunca tuve”.

Sasha Banks & Bayley def. Samantha Simon & Karen Lundy via pinfall:

Las mejores amigas, una y otra vez, fueron tratadas en el encuentro de squash contra un par de talentos locales, pero no antes de abrazarse entre bastidores durante una entrevista previa al encentro. Bayley mencionó que tuvieron una larga charla y que son sus diferencias las que los hacen tan fuertes. Banks se emocionó al hablar de sus sueños colectivos. Su pelea fue breve y desigual y las dos se abrazaron durante casi un minuto.

Mickie James def. Natalya via pinfall:

Con Ronda Rousey todavía fuera sirviendo su suspensión Raw, el final se volvió increíblemente predecible. Alexa Bliss sacó a Natalya del delantal; mientras el árbitro estaba distraído y se comió un tendedero afuera por su problema. Pero después de que Natalya volvió a entrar al ring, James la atrapó con una patada para el 1-2-3.

Titus Worldwide responde a Authors of Pain:

Un desafío abierto en anillo ofrecido por AoP tenía sólo una advertencia – cualquiera menos Titus Worldwide podría responderlo. Salieron Titus O’Neil, Apollo Crews y Dana Brooke para interponer. O’Neil llamó a AoP dos de los más fuertes en la lista de WWE; pero dijo que también significa que tienen mucho que aprender. “Hombre, detente, ¿qué podrías aprender de nosotros?” Akam dijo, mientras los dos miembros de la AoP luchaban mientras respondían al micrófono. Después de que Crews explicara lo mucho que ha aprendido del “padre del año” O’Neil, Rezar sugirió que era hora de que Titus se retirara. O’Neil respondió con una mano derecha cuando Titus Worldwide sacó a AoP del ring.

Mojo Rawley def. Tyler Breeze via pinfall:

En una revancha del squash de la semana pasada, Rawley abrió con un tackle de fútbol al principio; fue expulsado de un intento sorpresa de enrolamiento a las dos y aterrizó en una sentada en Alabama por el pinfall. Bobby Roode se unió brevemente a los comentarios entre bastidores para recordarles a todos que se dirige a Rawley.

Finn Balor def. Drew McIntyre por descalificación:

Al principio del programa, mientras hablaba con Chad Gable, Balor vio que su equipo se movía fuera del vestuario; cuando lo siguió, vio una pequeña perrera de juguete instalada por el Barón Corbin como su nueva área; una promoción entre bastidores de McIntyre y Dolph Ziggler se centró exclusivamente en interrumpir a Seth Rollins; lo que provocó su eventual participación en el encuentro. Después de que Balor metió una eslinga en una patada de lanzamiento de un misil para preparar su Golpe de Gracia; Ziggler lo tiró de la cuerda superior para disparar el DQ y comenzó a pisotearlo. Rollins salió al rescate y un encuentro desde Angle; para hacer un anuncio dolorosamente predecible de que la pelea se reiniciaría como un combate por equipos.

Seth Rollins & Finn Balor def. Dolph Ziggler & Drew McIntyre via pinfall:

Fue una gran pelea; el final llegó cuando Rollins se liberó de un intento por parte de un rematador de dos equipos de golpear a Ziggler por el pasador. Después del encuentro; Rollins le dijo a Mike Rome entre bastidores que una reunión con Angle produjo un partido de SummerSlam contra; Ziggler para el campeonato intercontinental. “Es hora de quemarlo en Brooklyn una vez más”, dijo Rollins.

Ember Moon def. Liv Morgan via pinfall:

Con Ruby Riott todavía lesionada y su otra compañera de equipo de Riott Squad, Sarah Logan; expulsada del ring después de la semana pasada; Morgan se vio obligado a hacerlo solo. Moon se recuperó tarde para llegar a un Eclipse.

Elias finalmente toca su canción en WWE Raw:

Después de una larga noche de ser interrumpido mientras estaba sentado en el escenario antes de cada partido; el intento de Elías para conectar su nuevo álbum en ITunes y reproducir una nueva canción finalmente; tuvo éxito antes del evento principal.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor