Lo mejor y lo peor de NJPW: Lo mejor del Super Jr. 25

Puse la cosa del engranaje al principio porque no tengo ningún otro mosto para estas dos noches de lucha. Me gustaron más algunos de los encuentros de la NJPW que otros, y algunas de las etiquetas de apertura estaban bien, pero esos encuentros no eran realmente importantes.

Algo que no mencioné fue la ausencia de las barricadas habituales en estos espectáculos, que es hacer más espacio para las inmersiones. ¡Porque va a haber muchas inmersiones!

¿Cómo fueron los encuentros?

Estos dos shows comenzaron la primera parte del torneo de round robin. En esta sección, en el día de partido del torneo del Bloque A, los luchadores del Bloque B compiten en los partidos de apertura (los primeros cuatro de los ocho partidos de la carta), y viceversa. No todos los programas se transmitirán en vivo en el New Japan World, pero los partidos de los torneos no emparejados se emitirán más tarde.

Nuestro primer torneo es una batalla de tíos malos, Tiger Mask contra Yoshinobu Kanemaru. Fue el partido más lento y menos impresionante atléticamente de las dos noches. Pero aún así fue bueno y agradable.

El momento más grande y loco fue el de Kanemaru; golpeando a un joven león con una máscara de tigre ONTO fuera del ring; luego volviendo al ring y lanzando a Narita tanto a Tiger Mask como a este pobre chico. ¿Trabaja Suzukigun con estas cosas juntos? ¿Tienen un marcador de las maneras más creativas en que han lastimado a los Leones Jóvenes en ese garaje oscuro donde pasan el tiempo?

Tiger Mask; después de recoger la victoria con un agarre de embrague inteligente de un superplex; dice entre bastidores que mientras que los altos voladores se centran en “saltar alrededor”. Él se centrará en ganar. Esto… podría recoger algunas Ws para él; porque algunos de estos tipos de A Block son una especie de showboats tontos.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor