Lo mejor de Smackdown en esta semana (15 de Mayo)

Lo Mejor de SmackDown

Abrimos Smackdown con Daniel Bryan dándole paliza a Big Cass. Una muestra de que Daniel esta más activo que nunca, Además de que vemos una faceta distinta.

Money In the Bank Qualifying Match: The New Day vs. The Bar

Una vez más tenemos a los miembros de The Bar, vs The New Day. Porque realmente dejaron un poco en ridículo a The Bar, se prevé el fin de esta hermandad. Al final ganaron los de The New Day una vez más.

El Debut de Andrade Cien Almas

En donde podremos ver a Andrade al fin, no le costo mucho trabajo. En donde un rival a escala menor para un debut raro, pero pues al final satisfactorio para el.

Después de esto entramos a un segmento de Rusev Day. En donde vemos una insinuación de como sería el final de Rusev Day con Lana al borde de quitarle el trabajo a Aiden English.

Money In the Bank Qualifying Match: Becky Lynch vs. Sonya Deville vs. Mandy Rose

Un match interesante de como quieren darle impulso a las ex-integrantes de Absolution. Que pintaba para ser un gran grupo de luchadoras. Lastima que Mandy esta siendo más lanzada que Sonia. Ya que según muchos rumores no le ven potencial a Sonia. Gana Becky Lynch.

AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura

Sinceramente uno de los mejores matches que hemos visto. Superando a todos los pagos por evento. Además es dicho por los comentaristas en español, Nakamura gano, tal vez no tan limpiamente. Pero demostraron calidad los dos gladiadores.

¿Te gusto SmackDown? Muy bueno la verdad

 

 

 

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor