Lo mejor de RAW en esta semana (14 de Mayo)

Qué fue lo mejor de RAW esta semana

Una de las mejores escenas que vimos en RAW es el reproche de Roman a Kurt Angle. Además Mahal lo ataco la semana pasada es por eso que Roman Sentía furia.

Roman en resumidas cuentas no dejo participar a a Jinder, lo lesiono prácticamente.

Seth Rollins vs Kevin Owens

Como ya es costumbre, Seth puso otra vez en predicamento su cinturón Intercontinental, ahora en Inglaterra, Muchas acciones. Además de mucha acción y calidad en los dos ex ROH. Las cosas se pusieron difíciles para Rolllins, pero eso no le impidió hacerse de la victoria.

 

Lo que se confirmo : Rousey vs Nia Jax

Pasaron un segmento de un evento que tuvo WWE. Además se pudo a ver a Rousey convivio con las campeonas de Smackdown y Raw pero se ve mayor rivalidad. Más tarde se confirmo el evento en Money In The Bank.

Además un Match clasificatorio: Roode vs No Way Jose vs Baron Corbin

Un Buen match electrizante desde un inicio, la gente conectaba mucho con Jose, además de que Corbin y el tienen un pleito casado, por lo que Bobby aprovecho y se hizo de la victoria. Mostró categoría en todos lo sentidos y merecida la victoria para Roode.

The Riott Squad vs. Sasha Banks, Natalya y Ember Moon

Lucha de relevos Australianos en donde sacaron la casta de las mujeres por el evento. Sasha mostro com siempre sus niveles de crecimiento, acompañada de la primeriza Ember y Natalya. Las miembras de Riott Squad se vieron muy limitadas en varios aspectos. Se ve que son novatas en lucha profesional.

Lucha de ida y vuelta calidad, en donde se puede observar que el match es para las veteranas, buena lucha. Lastima que pocas tengan oportunidades.

Bray Wyatt and Matt Hardy vs. The Revival

Match sencillo para Hardy y Bray Wyatt, últimamente les ponen rivales muy fáciles a los dos campeones, no sabemos cuando acabará esto, pero si no pelean en esta lucha, ni nos damos cuenta de que existen.

IRRELEVANTE

Otra clasificatorio Alexa vs Mickie vs Bayley

Después de varios match´s vimos particularmente como uno de los mejores Match de la noche a este, agresividad calidad y demás movimientos. Además de poder ver a Bliss vs James, ya que en algun momento de la pelea tuvieron que confrontarse.

Buena lucha, sin embargo, WWE y sus creativos estan llevando por otros caminos a las femeninas de las dos marcas, bien por Alexa Bliss que salio victoriosa.

El ultimo match importante: Lashley vs Elias vs Owens

Y decimos buen match entre comillas mas bien fue una oportunidad para Owens, Mucha gente creía que estaba despedido de WWE Jajajajaja. En pocas palabras es uno de los favoritos de el señor McMahon. Por lo que mágicamente gano esta lucha de triple amenaza.

Eso fue RAW mas relevante que irrelevante.

¿A ti te gusto RAW?

 

 

 

 

 

 

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor