Lo destacado en Money in the Bank 2018

Lo destacado en Money in the Bank 2018

Comenzamos con Lo destacado en Money in the Bank 2018, en donde fue el día del padre en muchos países . Aquí el resumen , opiniones de SOMOSLUCHAS.

MONEY IN THE BANK 2018
Allstate Arena en Chicago, Illinois
17 de junio de 2018

DANIEL BRYAN Gano A BIG CASS

Casi todo sobre Cass es aburrido, pero Bryan hizo lo que pudo con él. Independientemente de su oponente, Bryan siempre logra tener una ofensiva emocionante y partidos lógicos. Esta era exactamente la estructura de coincidencia que esperarías y estaba perfectamente bien. Hemos visto a Bryan tener mejores coincidencias con los hombres grandes en el pasado. Esta será una coincidencia verdaderamente olvidable en el catálogo posterior de ambos hombres.

No estábamos terriblemente emocionado por este (después de su primer encuentro en Backlash), pero terminó siendo bastante sólido. Para sorpresa de nadie, Bryan trabajó duro, y la multitud de Chicago estaba muy detrás de él. En cuanto a Big Cass, él era una bolsa de basura. Hubo momentos en que no era interesante, y había puntos en los que parecía … decente. Bryan pasó la mayor parte de la pelea trabajando sobre la pierna lesionada anterior de Cass, y finalmente valió la pena, ya que logró que Cass se sometiera al gancho del talón. Con Bryan obteniendo dos victorias consecutivas PPV sobre Cass, con suerte es0to significa que la disputa ha terminado. Esto fue definitivamente un paso adelante de su partida en Backlash

BOBBY LASHLEY Gano a SAMI ZAYN

Sin duda, esto sería mejor si fuera el rumbo de los Gladiadores Estadounidenses, donde Sami Zayn le disparó pelotas de tenis a Bobby Lashley mientras corría una carrera de obstáculos. En cambio, estos dos tipos tuvieron una coincidencia en la que estos muchachos estaban completamente equivocados. Lashley ha hecho su mejor trabajo como rudo, mientras que Sami Zayn es un gran bebé de todos los tiempos a pesar de su talento como HEEL. Lashley acaba de vencerlo con un par de suplexes verticales rectos. Porque eso lo terminará.

WWE INTERCONTINENTAL TITLE
SETH ROLLINS RETUVO ANTE ELIAS

En términos de calidad del partido, esto fue más o menos lo que se esperaba. No está cerca de genial, pero muy bueno como un todo. No fue una actuación estelar de Elias, pero fue muy sólido aquí. Su mejor momento ocurrió tarde cuando realmente fue tras Rollins después de evitar una inmersión. Aparte de algunos puntos lentos, hubo entretenidas acciones de ida y vuelta en todo. Al igual que su partido contra The Miz at Backlash, Rollins se ajustó la rodilla en la última etapa. Sin embargo, fue capaz de (una vez más) superar una lesión para conservar su título. El final fue algo digno de mención, ya que Rollins atrapó a Elias en un rollup mientras tiraba de las mallas (o en este caso, los pantalones de Elias). Tal vez esta pelea continúa? Ya veremos.

WOMEN’S MONEY IN THE BANK LADDER MATCH
ALEXA BLISS DEF. BECKY LYNCH, CHARLOTTE, EMBER MOON, LANA, NATALYA, NAOMI, AND SASHA BANKS

No iba a llevar mucho para encabezar los dos partidos de Women’s Money In The Bank del año pasado. Cuando el polvo se asentó, esto terminó siendo bastante bueno. Las ocho mujeres involucradas trabajaron duro (como sabían que lo harían), mientras que cada una de ellas tuvo momentos para brillar. Incluso Lana, a la que mucha gente les preocupaba por entrar en esto, parecía relativamente decente cuando llegó el momento de sus anuncios. Hubo mucha acción desde la campana de apertura, y la multitud se invirtió por completo. Becky Lynch era la favorita sentimental a los ojos de los fanáticos de Chicago, y cada vez que parecía que podía ganar, la multitud explotó. Esto culminó con el final, ya que Alexa Bliss arrebató el triunfo a Becky, justo cuando parecía que iba a ganar. No podrías pedir una mejor compatibilidad con estas mujeres. Impresionante de principio a fin.

ROMAN REIGNS GANO A JINDER MAHAL

Honestamente, la única razón por la que estabamos esperando este partido fue para escuchar las reacciones de la multitud. Bueno, no perdieron el tiempo, ya que obtuvimos un canto CM Punk, un canto aburrido y un canto NXT a los dos minutos del partido. Otros cánticos que llegamos incluyeron Rusev Day, Let’s Go Cena / Cena Sucks y Delete. Entonces la multitud rompió THE WAVE, solo para recalcar que no les importaba nada este partido.

Creemos que lo más notable fue que Sunil fingió sus heridas en un intento de engañar a Reigns, y aunque funcionó la primera vez, falló más adelante. Reigns finalmente obtuvo la victoria después de golpear la lanza en Mahal. Sabías que a la multitud no le importaría, pero Vince iba a seguir adelante con eso. Este no fue el peor partido que he visto este año , pero no fue interesante de ninguna manera . Dolorosamente aburrido Los diversos cantos de la multitud eran mucho más interesantes.

WWE SMACKDOWN WOMEN’S TITLE 
CARMELLA GANA A ASUKA

La pregunta en este partido no era si Asuka podía ganar el título, si Asuka podía sacar algo notable de Carmella. La respuesta … fue no. Como cuestión de hecho, Asuka terminó pareciendo la mayor diversión en la lista. Después de un encuentro sin importancia, básicamente ganó el partido cuando una persona se puso el delantal vestida con su equipo, máscara y todo. Asuka, que estuvo invicta durante tres años en esta compañía, fue hipnotizada por esta persona parada en la plataforma.

Quien ganó el primer Royal Rumble femenino en la historia de la compañía, se sorprendió al descubrir que James Ellsworth estaba bajo la máscara. Asuka, la mujer que muchos podrían haber visto como digna del evento principal de Wrestlemania, luego quedó atrapada por Carmella. Desde los días de The Miz, nadie ha perdido credibilidad tan rápido como Asuka. Una pérdida de tiempo, otra estrella que se ha desvanecido en la multitud, y un completo desperdicio del talento de Asuka.

WWE TITLE – LAST MAN STANDING MATCH
AJ STYLES GANA A  SHINSUKE NAKAMURA

Si te gusta contar, te va a encantar este. No sabemos qué decir aquí. Este maldito partido simplemente no terminaría. La estipulación hizo todo lo que me preocupaba que hiciera, reduciendo el flujo de este partido a un alto absoluto. Podrías habernos dicho que este partido duró 50 minutos y te hubieramos creído. Sin embargo, la secuencia final fue increíble y realmente atrapó a la multitud, comenzando con Styles Clash fuera de las escaleras y terminando con el antebrazo fenomenal a través de la mesa. Con suerte, estos muchachos se van de esto, pero como una pelea que termina con el rencor, estuvo llamativo el match.

WWE RAW WOMEN’S TITLE
ALEXA BLISS HACE VALIDO SU MALETÍN EN RONDA VS NIA

Nos gusto más de lo que esperabamos. Ronda salió muy bien en su primer partido de singles WWE. Su venta fue realmente buena y su ofensiva se vio fuerte también. Nia Jax se veía lo mejor que había visto en este partido. Estaba arrojando a Ronda por todos lados y salió como un verdadero monstruo. En las últimas etapas del partido, comencé a preocuparme de que ninguna de las dos mujeres perdiera aquí, afortunadamente WWE realmente me escuchó por una vez e hizo que Alexa Bliss ganara en efectivo en el MITB que acababa de ganar para derrotar a Jax por el título. Algunos pueden llamar a esto perezoso, pero creo que mantiene a Jax y Rousey luciendo fuertes saliendo de esto. Esto no era ningún tipo de clásico, pero fue una partida por el título muy fuerte. Ronda es muy buena para su nivel de experiencia y Nia es la mejor que ha tenido.

MONEY IN THE BANK LADDER MATCH
BRAUN STROWMAN DEF. BOBBY ROODE, FINN BALOR, KEVIN OWENS, THE MIZ, RUSEV, SAMOA JOE, AND KOFI KINGSTON

En el resultado menos sorprendente de la noche, Braun Strowman obtuvo la victoria en un divertido Money in the Bank. Es bueno ver a una cara ganar el maletín por una vez. Pasaron muchas cosas, lo más importante fue que Strowman arrojó a Owens desde lo alto de una gran escalera a través de una serie de mesas. Todo fue divertido, pero no se rompió demasiado terreno. Parecía que algo genial estaba sucediendo durante todo el partido, y Braun estaba involucrado. Pero, al menos, WWE parece estar detrás de Strowman como un gran jugador. Esperemos que podamos obtener un efectivo anunciado y que suceda algo diferente con este maletín.

 

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor