Lesnar vs Rollins puede ser lo planeado por WWE para SummerSlam

Rollins ha estado entregando un montón de disparos verbales en contra Lesnar durante sus promos recientes. Refiriéndose a sí mismo como un campeón que lucha, mientras que Lesnar casi nunca esta. Un Lesnar vs Rollins parece ser que se está construyendo.

El sentido común dice que esta es una manera no tan sutil de WWE para establecer el escenario para una disputa entre Lesnar y Rollins.

Lesnar vs Rollins

Lesnar no va a trabajar en Money in The Bank el próximo mes y no se espera que luche de nuevo hasta SummerSlam. Así que si vamos a ver un Lesnar vs Rollins. SummerSlam probablemente será el momento y el lugar para que suceda.

Lesnar vs Rollins

WWE puede incluso optar por mantener el Campeonato Intercontinental en Rollins hasta entonces. La creación de un campeón vs campeón podría trabajar de maravilla para la carrera de Rollins si es capaz de derrotar a Lesnar y convertirse en un doble campeón. Después de todo, en este punto sólo Rollins y Strowman son opciones apoyadas por el público para destronar a Lesnar. Al menos en la lista actual de Raw.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.