Las nuevas estrellas de la lucha profesional japonesa iluminan al Reino Unido mientras los aficionados presencian el sorprendente resultado y el cambio de título

Resultados completos y reseñas sobre el talento de NJPW; en dos eventos con todas las entradas agotadas para; cada encuentro que había.

El equipo británico; Revolution Pro Wrestling recibió este fin de semana a las estrellas de la New Japan Pro Wrestling; mientras los aficionados presenciaban un sorprendente resultado y un cambio de título.

El primero de los dos eventos con el nombre de ‘Strong Style Evolved’ tuvo lugar el sábado ante 2.500 aficionados; en el Planet Ice Arena de Milton Keynes.

En el encuentro inaugural, la novata del NJPW, Shota Umino; perdió ante su misterioso adversario; el Gran O-Khan, en una media jornada.

Los representantes del Bullet Club Yujiro Takahashi y Taiji Ishimori (acompañados por un par de valets muy poco vestidos) vencieron al Rev Pro Stalwarts Aussie Open (Kyle Fletcher y Mark Davis) en un encuentro por equipos de sonido.

Las nuevas estrellas de la lucha profesional japonesa iluminan al Reino Unido mientras los aficionados presencian el sorprendente resultado y el cambio de título

El trío de Suzuki El Desperado, Taichi y Takashi Iizuka sucumbieron ante Jay White, Gedo y Toru Yano en una competición de seis hombres.

El campeón británico de peso crucero David Starr sufrió una sorpresiva derrota ante el veterano de Nueva Japón Tiger Mask en un buen encuentro sin título.

El negocio realmente se aceleró en el siguiente encuentro, cuando el austriaco WALTER, superpeso independiente, se enfrentó a la leyenda del Nuevo Japón, Yuji Nagata.

Los dos se pulverizaron el uno al otro con chuletas y patadas, pero fue el gran hombre el que salió victorioso tras dos duros golpes de martillo.

El sensacional británico Chris Brookes se enfrentó a YOSHI-HASHI en la siguiente contienda, con este último derrotando a Brookes en un sólido aunque poco espectacular partido.

Los aficionados se descolocaron en el penúltimo partido cuando el veterano Yoshinobu Kanemaru se enfrentó a uno de los luchadores más populares de Gran Bretaña, Will Ospreay.

El Asesino Aéreo; estaba en espléndida forma mientras ejecutaba una serie de emocionantes maniobras aéreas para derrotar a; Kanemaru con un Stormbreaker.

El volante del Essex high flyer estaba super-over con esta audiencia; a este ritmo sólo puede ser cuestión de tiempo antes de que WWE haga una jugada seria para él.

En el evento principal, Zack Sabre Jr.; y Minoru Suzuki defendieron los títulos de su equipo de la categoría Rev Pro contra Kazuchika Okada y Tomohiro Ishii de; Nueva Japón.

Okada – que recientemente dejó caer su campeonato de peso pesado IWGP a Kenny Omega; en lo que muchos llaman el mayor encuentro de todos los tiempos. Recibió una ovación increíble.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor