Las fortunas cambiaron para cinco en UFC Singapur. Conócelos

Veamos cómo cambiaron las Fortunas por cinco estrellas del show del sábado. Uno de ellos es Donald Cerrone.

  • LEON EDWARDS

Edwards (16-3) anotó la victoria más grande de su carrera sobre Donald Cerrone con 48-47 puntos seguidos en el evento principal. Esto le da a Edwards ocho victorias en sus nueve últimas citas; con la única derrota ante Kamaru Usman, que es uno de los mejores luchadores de la división de peso welter.

  • DONALD CERRONE

A menudo; cuando un boxeador que ha estado en el centro de atención durante tanto tiempo como Cerrone pierde frente a un boxeador mucho menos conocido, la gente empieza a hacer preguntas. Uno de los luchadores más ocupados en la historia de la compañía; Cerrone (33-11, 1 no-contest) perdió su oportunidad de romper el empate a tres bandas por la mayor cantidad de victorias en la historia de la UFC con 20, un récord que comparte con el ya retirado Michael Bisping, y Georges St-Pierre.

  • JESSICA EYE

El ojo (13-6, 1 sin competencia) se veía nítido en su segundo combate desde que pasó al peso mosca.

Eye, en un discurso apasionado, dijo que nunca se sintió cómoda como un peso gallo porque sentía que estaba renunciando a demasiado tamaño.

Jessica Eye tenía un peso mosca de 10-1 cuando llegó a UFC; pero sólo se fue 1-5 con un no-contest como peso gallo. Eye no tuvo la oportunidad de luchar en ninguna otra división hasta que la UFC estableció recientemente la división de peso mosca para mujeres.

  • OVINCE SAINT PREUX

Las cosas no se vieron bien temprano para Saint Preux (23-11); ya que fue golpeado con patadas altas y luego cayó temprano en la lucha. Pero cuando el intento de Tyson Pedro de acabar con él terminó con Saint Preux en la cima, Saint Preux rápidamente anotó la sumisión con una americana.

  • PETR YAN

El boxeador ruso que había sido campeón de peso gallo con la promoción de la ACB detuvo a Teruto Ishihara (11-6-2), derribándolo dos veces en una victoria en la primera ronda.

Yan, con su estilo de golpeteo hacia adelante, se movió como una versión más pequeña de Dan Henderson. Un buen siguiente paso sería Iuri Alcántara (36-9). Pero Yan hizo el tipo de debut que debería ponerlo inmediatamente en el radar de todos.

Acerca del autor