¿Lanzará WWE titulos femeninos en parejas?

¿Habrá títulos femeninos en parejas en WWE?

Los títulos de equipos femeninos de marcas son algo que algunos fanáticos quieren que la WWE implemente para la división de Mujeres. Hubo un rumor hace unos meses que sugería que WWE estaba planeando crear Títulos de equipo de mujeres . En los últimos días, hemos visto a WWE hacer algunas insinuaciones  de que los cinturones llegarán pronto.

Un nuevo artículo en el sitio web de WWE se titula. ‘Cinco decisiones controvertidas que nos gustaría ver a Paige hacer como Gerente General de SmackDown LIVE’.

La cosa número uno en la lista es que Paige cree títulos de equipo femenino de etiqueta. Aquí hay un extracto del artículo de WWE:

“Con tantos obstáculos que ya se han cruzado en la Evolución de la Mujer, es una inclinación natural comenzar a preguntarse qué sigue. En su nueva posición como Gerente General. Paige podría ser la facilitadora de una nueva faceta en la composición de la división SmackDown para mujeres al presentar los Títulos de equipo femenino por etiqueta. En SmackDown LIVE, hay dúos naturales como Charlotte Flair y Becky Lynch, The IIconics y Mandy Rose y Sonya Deville. Piénselo: esos emparejamientos no están actualmente unidos debido a ningún gran premio, sino simplemente por las relaciones personales. Si se lanzaran títulos a la mezcla, el panorama competitivo se intensificaría de inmediato debido a lo que significaría para los equipos involucrados “.

Después de que el artículo se cayó, WWE sacó una galería de fotos que destaca los dúos femeninos más dominantes en la historia de la WWE. Esa parece ser otra gran burla de WWE. Además, Nikki Bella se burló de ella y Brie Bella volviendo al ring para enfrentar a los IIconics.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor