“La UFC recibe en su poster al warrior Max Holloway”

“La UFC 223 le da la bienvenida a su nuevo póster con el warrior Max Holloway”

Luego de la inesperada noticia sobre la lección que sufrió el gran luchador Tony Ferguson, debido a una grave lesión en su rodilla, este luchador fue inmediatamente remplazado por el warrior Max Holloway.

Quien enfrentara al ruso Khabib Nurmagomedov.

Para luchar por el cinturón del peso ligero. En una batalla contundente en el Barclays Center de Brooklyn el 7 de abril.

Por la pelea principal del UFC 223.

 

Después de varias ocasiones esperadas, nuevamente el combate vuelve a postergarse entre el ruso y el “cucuy”. Pero para no perder los ánimos y las esperanzas y darle un toque de poder.

La UFC 223 decidió rápidamente y con cabeza fría, enfrentar a Nurmagomedov ante Holloway.

Holloway está esperando solamente una victoria más a su ranking. Para coronarse como “El pelador más joven en poseer dos títulos en la UFC”.

Nada más y nada menos que el segundo en tener dos cinturones simultáneamente y solo el quinto en poder cumplir esta meta.

Mientras que el luchador Ruso Khabib Nurmagomedov. Espera convertirse en el primer peleador de su país en ganar un cinturón del UFC.

Ya que se han subido al ring varios peleadores de origen Ruso. Y pues ninguno ha llegado tan lejos como lo ha hecho este peleador.

Luego de la inesperada noticia sobre la lección que sufrió el gran luchador Tony Ferguson, debido a un desgarre de ligamento de rodilla, este luchador fue inmediatamente remplazado por el warrior Max Holloway.

¿Qué pasaría si el warrior Max Holloway gana este duelo?

Bueno si al warrior Max Holloway se le cumple lo que tanto ha esperado y anhelado pues entrara en competir con los otros tres luchadores que son:

  • BJ Penn
  • Georges St-Pierre
  • McGregor

Por tratar de posicionarse como uno de los mejores peleadores en ganar 2 títulos del UFC y más que eso Holloway ya ha dicho que no quiere entrar en una tabla de 4to lugar ya que le gustaría marcar la diferencia y ser el primero de esta tabla, es decir el mejor.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor