Todos los detalles sobre la salida de Neville de WWE

Dave Meltzer del wrestling observer, entrego algo de luz sobre el estatus de Neville con WWE. Sobre el tema, ya se puede hablar de que la salida de Neville de WWE es algo oficial.

Según los expresado por Meltzer y que posteriormente fue confirmado por Marc Middleton de WrestlingInc.com. Neville fue liberado oficialmente de su contrato con la WWE durante la semana pasada. También señalan que el contrato de Neville con WWE no era uno tradicional.

la salida de Neville de WWE

Por lo general los contratos de los luchadores con WWE incluyen una cláusula que no les permite luchar por 90 días en otras empresas cuando finalizan sus acuerdos. Algo que el contrato de Neville no tenía. Por ende, este es libre de luchar en cualquier empresa o evento de wrestling en el mundo cuando lo desee.

La salida de Neville de WWE

Neville salió de WWE en octubre, pero Meltzer señaló que WWE esperó todo este tiempo para liberarlo de sus contrato. Todo esto para evitar que este simplemente saliera de WWE y firmara de inmediato con otra empresa como New Japon Pro Wrestling.

Ha habido especulaciones acerca de Neville apareciendo en el evento All In. Evento que se desarrollara en un par de horas este sábado. Por lo que no habrá que esperar mucho para saber.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.