La NJPW anuncia el lanzamiento de uno de sus crossovers mas extraños para el Bullet Club

¿Qué tiene en común el Bullet Club, uno de los mayores y mejores grupos de lucha libre profesional; con el popular juego Pac-Man? La verdad es que no mucho, en realidad. Eso no ha detenido al NJPW para lanzar uno de los más raros, pero extrañamente adorables crossovers en los últimos años: Saluda a las nuevas camisetas del Club Pac-Man x Bullet.

El espectacular diseño del Club Pac-Man x Bullet

En la víspera de Dominion 2018; uno de los eventos más importantes de NJPW, la compañía japonesa de lucha libre se acercó a Twitter para revelar la mercancía. Incluso utiliza a Kenny Omega como modelo; con quien podrías estar familiarizado como el tipo que interpretó a Cody en la revelación de acción real del personaje para Street Fighter V. Hay un hombre al que le encantan sus juegos.

Mientras que las camisetas sólo están disponibles para comprar en Japón; se espera que estén disponibles para comprar en algún momento en Occidente. Después de todo; el mega-grupo se ha convertido en uno de los productos más populares en la lucha libre durante la última mitad de la década, con todo; desde Funko Pops que se venden exclusivamente en Hot Topic hasta WWE; creando sus propias imitaciones que alimentan todo y cualquier cosa relacionada con el Bullet Club.

Si tienes la suerte de vivir en Japón, una de estas camisetas, en la que también aparecen los fantasmas de Pac-Man, Inky, Pinky, Blinky y Clyde, te costará 3.500 yenes, el equivalente a unos 30 dólares.

Con la licencia completa de NJPW en Fire Pro Wrestling World en PS4; hay más que una posibilidad de que el Bullet Club explote aún más en popularidad . ¿Podría estar en marcha un Pac-Man/Bullet Club de lucha libre? Cosas más extrañas han pasado.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor