La New Japan Pro Wrestling (NJPW) contrata un nuevo presidente

Según Tokyo Sports, la New Japan Pro Wrestling ha contratado a una nueva persona para que se destaque en el puesto de nuevo Presidente; esta persona es: Harold Meij. Quien a los 54 años, Meij, es un hobre holandés, que será el primer presidente de la NJPW que no es japonés, en sustitución del anterior presidente: Katsuhiko Harada.

Anteriormente; ocupó el cargo de CEO de TOMY, una empresa de juguetes japonesa; y ha vivido en Japón durante más de 30 años. Meij comenzó con TOMY en 2014 y llevó a la compañía de su mayor año de pérdidas al más rentable en 2017.

El presidente de Bushiroad (padre y propietario de NJPW); Takaaki Kidani; decidió traerlo al redil de lucha libre y Meij tiene previsto comenzar sus tareas el próximo mes.

Declaraciones de Evan en Twitter

NJPW tiene un nuevo presidente, y por primera vez, no es japonés.

Harold Meij (54, holandés) ha vivido en Japón durante más de 30 años; habla inglés y japonés con fluidez; y es un fan de la lucha libre. Dejó su puesto como CEO de la empresa japonesa de juguetes TOMY el año pasado.

Meij se unió a TOMY en 2014; llevando a la compañía de su año de mayores pérdidas en 2014 a su año más rentable en 2017. Después de dejar TOMY, el presidente de Bushiroad; Takaaki Kidani; le asignó un puesto ejecutivo en NJPW. Se espera que comience como Presidente el próximo mes.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor