La estrella de la UFC Paige VanZant estranguló a un soldado en una demostración dejándolo inconsciente

La famosa peleadora de la UFC tenía la intención demostrar de qué se trataba el rear naked choke; pero se le pasó la mano y el hombre terminó tendido en el suelo. Por lo que Paige VanZant tuvo que disculparse.

Esto fue lo que hizo Paige VanZant

Paige VanZant pidió un voluntario para demostrar cómo se hace un rear naked choke (estrangulación desnuda). Esta se lleva a cabo cuando un peleador somete a su rival desde la espalda y utiliza el doblez del brazo para oprimir su cuello, dejándolo inconsciente.

Tal como se ve en el video de YouTube, Paige VanZant explica al público de qué se trata la llave, pero cuando suelta al soldado, este cae al suelo. Ante ello, Max Holloway, campeón de peso pluma de UFC, quien se encontraba a su lado, decidió auxiliarlo. Después de un par de segundos, el hombre recuperó su estabilidad.

A los pocos segundos de haber recibido una bofetada, el voluntario estaba inconsciente. Se resbaló en los brazos de VanZant y se recuperó con bastante rapidez, pero por un momento, sentimos que su alma abandonó su cuerpo.

Para cuando recobró el conocimiento, la multitud ya había explotado. El hombre que dormía antes se veía un poco tambaleante, pero nuestra opinión médica no autorizada dice que estará bien.

VanZant en realidad se gana la vida poniendo a la gente a dormir, pero ya ha dejado caer indirectas acerca de dejar el octógono para el círculo cuadrado de WWE.

En marzo, el joven de 24 años habló con MMAJunkie sobre un posible salto a WWE.

“En primer lugar, soy una luchadora, pero si alguna vez se presenta la oportunidad, no soy de las que la rechazan. Creo que es una organización increíble, y definitivamente me encantaría trabajar con ellos”, dijo.

A una edad tan temprana, VanZant probablemente todavía tiene mucho que le gustaría lograr en el mundo de UFC. Sin embargo, si le gustaría probar la lucha libre, a WWE le encantaría tenerla.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor