Khabib Nurmagomedov el luchador más prevaleciente

“Dana White: Khabib Nurmagomedov es el luchador más prevaleciente en la historia UFC”

El sorprendente luchador ruso Khabib Nurmagomedov se convirtió en campeón Indiscutido y el luchador más prevaleciente de Peso Ligero. Luego de su claro triunfo por decisión unánime sobre Al Laquinta en el UFC 223.

Khabib Nurmagomedov dio una batalla decisiva. Fue tan abrumador en su grappling, como siempre lo ha sido. Cuando lo aplico domino el estelar de la noche de sus anchas.

El sorprendente luchador ruso Khabib Nurmagomedov se convirtió en campeón Indiscutido y el luchador más prevaleciente de Peso Ligero. Luego de su claro triunfo por decisión unánime sobre Al Laquinta en el UFC 223.

Travesía por la que paso el ruso para que lo llamaran el luchador más prevaleciente

A pesar de todo el camino al título de Campeón para Khabib no estuvo tan sencillo como parece.

Primero se debe tomar en cuenta que iba a luchar contra el gran Cucuy” Mexoamericano (Tony Ferguson). el cual fue quitado de cartelera por presentar una grave lesión en su rodilla. Luego el campeón de peso plumaMax Holloway” acepto la batalla contra este luchador prevaleciente, donde fue advertido con 6 días de anticipación para la batalla en el Barclay Center en Brooklyn. Para que a pocos momentos del duelo se viera obligado a salir de competencia debido a que la Comisión Atlética del Estado de Nueva York, tomara la grave decisión de que su peso no estaba apto como para luchar contra el gran Khabib Nurmagedov.

Sin ninguna otra cosa más que hacer le toco que dar la cara al luchador Lanquita. El cual le avisaron nada mas a 1 día del espectáculo.

Lanquita ese mismo día tuvo que dar la batalla. Entonces el tomo la decisión voluntaria de concluir su pelea con Paul Feder.

Y dar la cara al combate por las 155 libras del cinturón de la UFC 223.

Pero lo que tenia Khabib a su favor, era que Lanquita no estaba preparado al mismo nivel que el.

Sin embargo Lanquita tuvo algunos buenos desempeños. Donde demostró al publico que al ruso también se le puede conectar, en el combate de pie.

Al finalizar la batalla el presidente de la UFC 223 anuncio que Khabib Nurmagomedov es el luchador más prevaleciente en la historia UFC ya que esta semana paso por un proceso Físico, mental y emocional eso simplemente es increíble.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor