Kenny Omega peleará contra Kazuchika Okada

Kenny Omega prendió fuego al mundo de la lucha libre con sus encuentros contra Kazuchika Okada en 2017 y tendrá otra oportunidad de enfrentarse a The Rainmaker en el Dominion 6.9 de Osaka-jo Hall.

Omega fue entrevistado recientemente sobre el encuentro y dijo que será “la manera más justa” de poner a prueba sus habilidades.

Okada y Omega tuvieron tres encuentros individuales en 2017, que muchos aficionados consideran las mejores peleas de todos los tiempos.

El Campeonato IWGP estuvo en juego en sus dos primeros encuentros en Wrestle Kingdom 11 y Dominion 2017, pero su confrontación final sería un encuentro sin título en las semifinales del G1 Climax 27.

Omega habló con Tokyo Sports y dijo que Osaka era un lugar especial para él; y reflexionó sobre sus anteriores encuentros con el Campeón Mundial de Peso Pesado IWGP.

El último encuentro del Campeonato Mundial IWGP sin restricciones de tiempo tuvo lugar en 2008; cuando Kurt Angle defendió el título contra Shinsuke Nakamura; pero muchos esperan que Okada y Omega superen la marca de una hora; especialmente desde que su último partido en Dominion duró una hora entera.

Omega dice sentirse en un buen estado

Omega también dijo que su entrenamiento con Kota Ibushi le ha hecho un mejor luchador y que quiere a Ibushi de su lado como apoyo moral.

Como su nombre lo indica; el Dominio 6.9 en el Salón Osaka-jo tendrá lugar el sábado 9 de junio en el Salón Osaka-jo en Osaka; Japón.

Para cuando llegue el pago por visión; Okada habría sido campeón durante más de 700 días en NJPW.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor