Kenny Omega habla sobre su próximo encuentro contra Kazuchika Okada por el título

Antes de su próximo enfrentamiento contra Kazuchika Okada en Dominion, la superestrella de la NJPW, Kenny Omega, se sentó para una entrevista especial exclusiva con el sitio web oficial de la New Japan Pro Wrestling. Durante la conversación, Omega habló de su próximo encuentro por el título de peso pesado IWGP.

Tras la 12ª defensa de Kazuchika Okada contra Hiroshi Tanahashi en NJPW: Wrestling Dontaku, `The Rainmaker’ desafió posteriormente a `The Cleaner’ Kenny Omega a un encuentro en el Dominion PPV de este año.

Anteriormente, Omega y Okada se habían enfrentado en tres ocasiones distintas, con un récord de 1-1 para ambos.

Mientras interactuaba con NJPW, Kenny Omega declaró que su próximo oponente y actual Campeón de Peso Pesado del IWGP Kazuchika Okada es el que lleva la batuta en NJPW, ya que ha dominado prácticamente a cada una de las Superestrellas que han decidido dar un paso adelante y desafiar por el Título de Peso Pesado del IWGP.

Declaraciones de Kenny Omega

«¡Ha hecho tanto y golpeado a todo el mundo tantas veces que él es el que manda! Él hace los desafíos; él hace las reglas. Esa es la situación en la que estamos ahora. Omega sobre el récord de su reinado en el título de Okada.

Además, Omega también habló sobre lo que lo motiva y lo impulsa a vencer a Okada, ya que dijo que Okada es definitivamente el mejor luchador del mundo hoy en día y que existe un hecho, sin embargo, en lo que concierne a Omega, él mismo se proclama a sí mismo como el mejor luchador en anillo de la generación actual.

«Puede que seas el mejor luchador del planeta. Lo admito, lo eres», dijo Omega, «ya ni siquiera es una cuestión de opinión, esto es algo que has demostrado. Pero no puedes decir que eres el mejor.

Eso va para mí. Si vamos a llevar esto adelante, si vamos a causar esta revolución de la lucha profesional y hacerla mundial y algo genial, no podemos tener al mejor luchador natural dirigiendo el barco.

Necesitamos a alguien que capte la imaginación, que capte el corazón. Necesitamos un luchador profesional y un showman. Por eso estoy haciendo todo lo que está en mi poder; para superar tu habilidad natural de lucha.»

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor