Kenny Omega estará en el videojuego Street Fighter V

Street Fighter V: Arcade Edition se estrenará el 26 de junio y Kenny Omega actuará como el actor de acción en vivo de uno de los personajes del juego, Cody, el nuevo alcalde de Metro City. En el video de arriba, puedes ver a Omega involucrado como parte de la promoción del videojuego y cómo es su personaje en el juego.

¿Cómo nos enteramos de esto?

En Twitter, Omega comentó el papel que mantuvo muy cerca del pecho.

Kenny Omega

@KennyOmegamanX
Algo en lo que trabajé en secreto. Un momento de orgullo para asumir el papel de mi luchador favorito de SF! Gracias a @CapcomFighters y a todo el amable personal que conocí en el set. Estuvisteis todos muy bien. (Bueno, nunca conocí al tipo por teléfono, pero estoy seguro de que eres genial) https://twitter.com/streetfighter/status/1000901100852072450…

Los aficionados a la lucha libre han estado haciendo bromas sobre Kenny Omega interpretando a este personaje debido a su nombre y a su parecido con Cody Rhodes. Cabe señalar que el “Cody” en Street Fighter ha sido un personaje jugable desde finales de los años 90.

Aparte de los videojuegos; Omega se está preparando para su próximo encuentro contra el campeón de peso pesado Kazuchika Okada en; NJPW Dominion el 9 de junio. Si echamos la vista atrás a su trilogía, Okada derrotó a Omega en Wrestle Kingdom 11; empató a 60 minutos en Dominion el año pasado y Omega derrotó a Okada en el torneo G1 Climax del año pasado.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor