Kenny Omega da comentarios sobre el agresor sexual que peleó contra Aaron Epic

El programa de CEOxNJPW de anoche (en Daytona, Florida) está atrayendo algo de atención hacia Kenny Omega; quien reservó y ayudó a financiar el evento, después de que se descubrió que a un delincuente sexual se le permitió luchar en la tarjeta. Chasyn Rance, un delincuente sexual registrado en Florida, derrotó a Aaron Epic en el primer partido oscuro del evento.

Después de que numerosas personas en los medios de comunicación social hicieron que Omega se diera cuenta de la situación, respondió que él, “produjo todas las coincidencias a partir de la coincidencia oscura # 2 en adelante. Le di a la tripulación del ring (también una escuela de lucha) carta blanca para tener nuestro primer partido oscuro”.

Estoy destrozado de que la gente se sienta traicionada por su participación, pero en ningún momento sentí que estaba trabajando con criminales ni nada por el estilo. Como dije antes, no fueron nada más que amables y serviciales a lo largo de toda la experiencia. Sabré que para la próxima vez sólo usaré a aquellos con los que estoy absolutamente familiarizado”.

Las declaraciones de Kenny

Aquí está: Produje todos los fósforos del fósforo oscuro #2 encendido. Dí al equipo del anillo (también una escuela de lucha) la carta Blanche para tener nuestro primer oscuro. No hay entradas, ni nombres gráficos. Y así tenían una coincidencia. Conocí a Chasyn una vez en 2004, así que su nombre me resultaba familiar. El otro tipo nunca lo conocí.

Independientemente de su historia o lo que sea, este equipo de personas fueron muy útiles en la instalación, desmontaje, y varios trabajos extraños en todo el estadio. Sentí que darles la oportunidad de tener una coincidencia oscura era lo menos que podía hacer como una forma de mostrar aprecio.

Me destripa que la gente se sienta traicionada por su participación; pero en ningún momento sentí que estaba trabajando con criminales o algo por el estilo. Como dije antes, no fueron nada más que amables y serviciales a lo largo de toda la experiencia.

Sabré que para la próxima vez sólo usaré aquellos con los que estoy absolutamente familiarizado o cómodo

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor